Imágenes bonitas de elefantes pequeños y tiernos

Los elefantes son animales grandes y poderosos. Su especie es una de las que más impresiona por su tamaño en el mundo. Pero claro, todo eso es hasta que llegan a la edad adulta, donde se han desarrollado por completo.

Como todos los seres vivos, en algún momento tuvieron que ser pequeños, para luego crecer. Los elefantes por supuesto no son la excepción. Durante ese tiempo, a decir verdad, o se veían tan amenazadores.

Bonitas imágenes de elefantes pequeños.

imágenes de elefantes pequeños

¿Por qué nos gustan tanto los animales pequeños? Pienso que se encuentra más relacionado con el hecho de que son inofensivos, inocentes y desprotegidos en muchos casos. Pensamos que cualquier cosa puede dañarlos.

Eso termina por encender en nosotros algún tipo de sentimiento de protección. En donde queremos evitar que alguien dañe a criatura tan indefensa. Por eso cuando vemos cachorros, algo pasa dentro de nosotros.

Los vemos pequeñitos, haciendo sonidos tiernos y en general terminamos por aflorar un comportamiento protector. Con los elefantes pasa algo similar, aunque a decir verdad, no son tan pequeños.

Por supuesto, son chicos a comparación de sus padres. Pero a comparación de nosotros, nos daremos cuenta que no son tan compactos como uno hubiera de esperar. Pueden ser de un tamaño considerable.

Con eso podemos empezar diciendo que está descartado el poder alzar uno, por supuesto. No es como si fuera un lindo perrito que nos gusta y terminamos por llevarlo entre brazos. Aquí nos sería imposible.

elefante bebé en campo

Por supuesto, dan ganas. Hemos visto siempre videos o caricaturas en donde notamos como son alzados. Pero la realidad es que ni siquiera deberíamos intentarlo, lo cual de paso sería peligroso si sus padres están cerca.

Elefantes separados de sus padres.

Es triste cuando los elefantitos son separados de sus padres. Pero es que aún hoy en día, con todas las prohibiciones, siguen existiendo cazadores de paquidermos. Que los atacan porque quieren sus colmillos de marfil.

Esto causa que no pocas veces los padres terminan por ser aniquilados, mientras que los pequeños terminan por quedar desamparados. Y esto en medio de la selva, que puede terminar por ser muy cruel sin duda.

A muchas personas les gustan estos pequeños elefantes, sienten que son tiernos, pero como si fueran simples adornos. Solo ven que están lindos, pero en realidad esta clase de animales terminan por necesitarnos.

Existe un mercado allá afuera de elementos relacionados con la caza de elefantes. Si en verdad estos pequeños animales te tocaron el corazón, lo que debes hacer es incentivar a las personas a no adquirir nada sobre ellos.

foto de elefante bebé

Muchos podemos expresar lo lindos que son estos animales. Pero eso es palabras vacías, si no hacemos algo por ellos. Y lo mejor de todo es que no es algo que nos ocupe demasiado tiempo, es más que nada una actitud pasiva.

Cuando veo un pequeño elefante triste, la verdad es que toca mucho el corazón. Si puedes hacer algo por evitar que sean infelices, por mínimo que sea, ellos te lo agradecerían si pudieran.

Leave a Reply