Imágenes bonitas para mi princesa que amo tanto

Las imágenes bonitas para mi princesa sirven para poder darle su lugar a esa mujer tan especial. Hacerla sentir como de la realeza, porque es muy importante para nosotros. Una persona a la que queremos demasiado.

Creo que eso de decirle princesa a alguien viene por toda la popularidad que siempre han tenido los cuentos para niños. En donde podías leer historias de cómo eran los reinos en la época antigua, con grandes reyes.

Los hijos de ellos eran los príncipes y las princesas, las cuales casi siempre tenían un papel bastante definido. Ya que en ellos, solía ser que la princesa tenía que ser rescatada por el galante caballero, de las garras del mal.

imagenes bonitas para mi princesaEsto por supuesto encantaba a muchas niñas, el sentirse la princesa. En donde haya alguien que pueda sacrificar todo con tal de poder estar a su lado. Y ese sentimiento de apego de alguien por nosotros es algo muy lindo.

Creo que todas las niñas en algún momento de su vida han soñado con sentirse princesas. Hoy en día el término ya no es como antes, porque existen muchas ideologías. Que ya hacen que vean mal el término princesa.

Ya que una princesa por sí misma es una mujer que solo busca ser atendida, depende de los demás y aspectos de este estilo. Lo cual va muy en contra de las corrientes actuales que hemos podido ver.

dios te dice eres mi princesaPero eso es gracias a la influencia de la sociedad actual. Hay que admitir que en la privacidad y cuando estábamos en nuestra tierna infancia, no estábamos contaminados de esa manera. Veíamos las cosas con más inocencia.

Y nos encantaba pensar en que somos esa chica idealizada, que se encontraba ahí cuidada por todas las personas que la quieren y aman.

Mandar imágenes bonitas para mi princesa amada.

¿A quién podemos decirle princesa?

A nuestra hija, sin duda.

Cuando tenemos a nuestra pequeña, la queremos como lo más grande en nuestra vida. La queremos proteger y que viva la mejor de las vidas. Si, tal como pasa con las princesas de los cuentos, no cabe duda.

keep calm eres mi princesaEs una pequeña que quisiéramos que jamás sufriera nada, que toda su vida sea solo de felicidad. En ese momento, estamos tomando el papel del príncipe, en donde quisiéramos estarla protegiendo de todo para siempre.

Ella desde que nació se llevó nuestro corazón y así será para toda la vida. Decir que es nuestra princesa se volvió una forma de intentar demostrarle todo ese cariño y aprecio que le tenemos en nuestro interior.

A nuestra pareja, claro.

Cuando tenemos a alguien como pareja, estamos soñando poder ofrecer para ella el papel del príncipe azul. Ser la persona que la proteja, que este a su lado. Y que podamos hacerla sentir feliz y segura.

Incluir la palabra princesa cuando le hablamos la hará sentirse feliz. De ver como alguien la eleva por encima de todas las mujeres. Dándole un título que seguramente la llenará de felicidad y mucho amor.

princesa me llenas de ilusionHoy en día puede parecer que a muchas mujeres esto no les gusta. Pero en confianza y en el fondo, haciendo caso a esa niña interior, puede ser que les agrade. No lo van a pedir, pero si lo obtienen puede que sean felices.

¿A una amiga también?

Que un amigo hombre te diga esto puede llegar a ser algo comprometedor, ¿verdad? Porque decir algo así por lo regular implica que se está buscando otro tipo de relación. Por lo que decirlo podría terminar por causar algunas confusiones.

Sin embargo, entre amigas puede llegar a ser una buena forma de llevarse. Se dicen princesa mutuamente y eso puede ser una forma de hablar entre amigas. Entre chicas no se va a mal entender, sino que será una forma de cariño.

quisiera decirte cuanto te amoUn mote bastante particular que puedes enviarle para mostrarle que la consideras una chica muy especial. Y que la consideras toda una princesa, por lo que habrá que esperar que te aparezca un príncipe azul.

¿Tú de qué manera utilizas el término princesa? ¿Se lo has dicho en alguna ocasión a alguna mujer cercana, cuál ha sido su reacción? Si estas imágenes te gustaron de alguna manera, no dudes en compartirlas con otras personas.

Leave a Reply