Imágenes geniales para celulares – Portadas bonitas

Si buscas imágenes geniales para celulares, llegaste al lugar indicado. Nuestro celular es un aparato que se ha vuelto muy importante en nuestra vida. Lo tenemos siempre junto a nosotros todo el tiempo, ¿no es así?

Y se ha convertido no solamente en una vía de comunicación. En realidad ahora no podemos vivir sin él, ¿no lo crees? Lo usamos para todo tipo de ocasión. Y es que ahora, tienen tantas funciones que pueden suplir mucho.

Por ejemplo, si queremos tomar algunas fotografías no cabe duda que nos puede llegar a servir muy bien. Y si tenemos ganas de por ejemplo editar las fotos, ahí mismo podemos hacer algo. Sin tener que abrir una computadora.

imágenes geniales para celularesPor supuesto, podemos comunicarnos por este medio con gran rapidez. ¿Tenemos que cubrir un evento? Podemos tomar fotografías y notas de voz que posteriormente pasaremos a texto. Solo requerimos el celular.

Como puedes ver, se ha vuelto demasiado importante en nuestra vida. Por ello mismo, ¿por qué no personalizar nuestro celular? Al fin y al cabo lo vamos a tener siempre junto a nosotros. Es bueno tenerlo lo mejor posible.

Aquí vas a encontrar algunas imágenes geniales para celulares que pienso te pueden ayudar en gran manera. Hay de todo tipo y variedad, por lo que podrás encontrar alguno que te sirva para dejarlo personalizado.

Descargar fondos de pantalla para gratis

Fondos de corazones y de amor.

El amor es uno de los sentimientos más poderosos que como persona podemos aspirar a tener. Gracias a ello, podemos sentirnos plenos y muy felices. Cuando una persona no tiene amor, se puede llegar a sentir bastante solitaria.

fondo de amor para celularEn la vida vamos a encontrarnos con muchos momentos bastante duros que tenemos que enfrentar. Y hacerlo solo suele ser más difícil, ya que no tenemos a alguien a nuestro lado que nos apoye en eso.

Y cuando tenemos amor, sin duda podemos enfrentarlo mejor. Alguien que nos escuche, que nos empuje a seguir adelante. Incluso que se involucre para ayudarnos a lograr hacer lo que queremos, esforzarse con nosotros.

luna con un corazonClaro, también momentos en donde simplemente vamos a recibir cariño por parte de esta persona. Y darle de igual manera, amor de nuestra parte.

Fondos de animales para el celular.

Los animales son nuestros grandes compañeros en esta vida. De hecho pienso que una vida sin animales sería bastante triste. Y por ese motivo, es bueno tenerlos presentes en nuestro día a día. Seguro tienes una mascota que quieres mucho.

foto de gato lindo para celularTenerla en el fondo de tu celular puede llegar a ser algo bastante agradable. Y además, siempre podrás voltear a ver para recordarlo cuando te encuentres con estrés. No se tú, pero para mi ver mis animales me calma mucho.

Y bueno, no tiene que ser forzosamente tu mascota. La naturaleza se encuentra llena de bonitos animales que te pueden inspirar. Podrías tener una jirafa muy linda, un simpático elefante, una mariposa o lo que se te plazca.

foto de jirafa tiernaDisfruta de la naturaleza y tenerlo presente en tu celular puede llegar a ser una grandiosa idea, no lo dudes.

Imágenes para ponerte a reír.

De las imágenes geniales para celulares más solicitadas sin duda alguna son las de risa. ¿A quién no le gusta poder echarse algunas carcajadas? Sin duda, pasar un rato agradable es bueno para nuestro humor.

Podemos estar algo enojados y malhumorados durante el día. Al fin y al cabo, todo el tiempo suceden cosas que nos pueden causar algún tipo de enojo. Y puede ser difícil encontrar una forma de poder evitarlos.

chiste no publico pendejadasPero imagina poder meter la mano al celular, encontrar una foto que te de mucha risa y poder verla. No digo que sea la mejor solución del mundo ni nada por el estilo. Pero no cabe duda que podría regresarte la sonrisa a la cara.

Y no necesitamos que sea una carcajada sonora o algo así. En realidad, con simplemente quitarnos el mal humor ya estará haciendo mucho por nosotros. Un chiste simple y gráfico puede llegar a hacer maravillas por nuestro humor.

También algunas imágenes para portada de celular.

Y bueno, también podemos agregar algunas imágenes que vayan bien con nuestra portada. Esta será la primera vista que tengamos cuando abramos el aparato, ¿por qué no intentar hacerlo lo más agradable posible?

fondo de spiderman para celularUna buena portada puede cambiar por completo lo que nuestro celular se encuentra mostrando. Si antes lo sentíamos vacío y triste, tal vez poniendo algo que sea nuestro favorito cambie eso. Piensa por ejemplo el logo de tu película favorita.

O puedes poner un personaje que te guste. De igual forma, podrías terminar por poner un paisaje demasiado lindo. ¡Las posibilidades son infinitas! Y lo único que necesitas es algo para poder llenar ese espacio que tienes.

Así que no dejes esa portada vacía, ponle algo que sin duda te ayudará a tener una vista mucho más feliz.

También te recomiendo ver las imágenes para Whatsapp graciosas, que seguro te sacarán una carcajada.

Lo Más Buscado:

  • imagenes geniales para portada
  • imágenes para celulares
  • imagenes para portadas de celulares
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply