Imágenes para cuando te lastiman el corazón

Cuando te lastiman el corazón en verdad duele mucho. Muchas personas piensan que el dolor físico es el único que importa en realidad. Cuando te golpean por ejemplo, todo eso porque es externo, porque es real.

Piensan que todo lo sentimental en grado de dolor es secundario. Porque a fin de cuentas, solo pasa en nuestro interior y no es algo que nos haya dañado de manera física. Sin embargo, se encuentran demasiado equivocados.

Es verdad, no nos va a hacer sangrar, dejar moretones ni vamos a tener que ir al hospital. Pero los sentimientos también pueden tener heridas mortales, a tal grado que han terminado incluso con la vida de muchas personas.

“Hubo un tiempo que te amé”

Las personas han representado por mucho tiempo al corazón como el centro de las emociones. Siempre me he preguntado porque, ya que si nos vamos a revisar de manera literal que es lo que sucede en ese órgano, solo bombea sangre.

Pero también me pongo a recordar que sucede cuando nos dan una mala noticia o sufrimos algún sobresalto y notamos como nuestro corazón parece “brincar”. ¿Lo recuerdas, cuando te dijeron algo que te sobresaltó? Cuando te lastiman el corazón así se siente

Dentro del pecho se siente como el corazón se mueve de su lugar. Todo eso es debido a que existen reacciones físicas en nuestro interior cuando estamos en la presencia de ciertas emociones, a sean para bien o para mala.

“Ignorado por la persona que te importa”

Imagino que alguien notó eso y por eso pensó que el corazón es el centro de las emociones. El órgano que se mueve cuando sucede algo que va directo a nuestros sentimientos. Y eso puede terminar por lastimar mucho, no lo dudes.

Son imágenes que te rompen el alma.

Para andar por la vida, necesitamos cierta motivación. Tener ganas de luchar, de salir adelante. De realizar nuestras actividades porque pensamos que vale la pena. En nuestra alma hay ganas de luchar y de conocer todavía más el mundo.

Y también queremos amar, porque no tenemos el corazón ahí solo de adorno. Como personas, tenemos necesidades de poder relacionarnos con otros. No somos seres solitarios, queremos estar en presencia de otras personas y que nos quieran.

“Me reservo el derecho de amar”

Eso implica riesgos, porque las otras personas no a fuerzas van a corresponder a nuestros sentimientos. Debemos arriesgarnos a abrir el corazón, para que alguien pueda entrar, sin saber si eso será bueno o malo.

Y como suele pasar en ocasiones lo que sucede es malo. Alguien no terminó de comprender lo que pensábamos ni apreciar lo que le habíamos dado. Toma nuestros sentimientos y los hacen mil pedazos, cuando te lastiman el corazón es algo sumamente doloroso.

Nos han lastimado, ya no podemos amar de la misma manera, sentir de una forma tan pura. Ahora ya simplemente queremos olvidar todo e incluso va a parecer que nos metemos dentro de una concha para no querer salir más.

Sentimos que estamos mejor así, porque el mundo por fuera es malo. Si volvemos a abrir el corazón, con la mente sabemos que puede salir bien todo o salir mal nuevamente. Pero los sentimientos no nos dejan pensar.

Son imágenes que te lastiman pero las necesitas.

Cuando ya te encuentras con el corazón en ese estado, entras en muchos pensamientos contradictorios. En primer lugar, dices que quieres volver a amar y tener de vuelta esos sentimientos tan bonitos que habías sentido.

“No se si culpar al destino”

Pero otra voz en tu interior te dice que ya basta, que no quiere saber más de emociones, sentimientos y amor. Que lo único que quieres es tener una vida separada de todo eso y sin tener que sufrir el riesgo de volver a pasar por ello.

Las heridas tarda en sanar, muchas veces poco y otras tal vez no lo hagan nunca del todo. Siempre estará abierta y no podrás olvidarlo. Incluso puede ser que comiences una nueva relación, pero esa herida causada anteriormente ahí siga.

A veces, hay que aceptar que jamás cerrará y aprender a vivir con ello, ¿no lo crees? Que tal vez sea solo una advertencia permanente de que las cosas pueden salir mal. Pero no dejar que domine nuestra vida más allá de eso.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay muchos corazones rotos que siguen latiendo. Porque han vuelto a encontrar el amor y sienten que vale la pena seguir adelante con ello.

Lo Más Buscado:

  • imagenes cuando te lastiman el corazon
  • imágenes imágenes que lastiman el corazón de una persona
  • imagenes para personas q t lastiman
  • imagenes que te lastiman
  • personas que te lastiman el corazón

Leave a Reply