Varios tipos de imágenes de 3 amigas: ¡juntas, locas y divertidas!

La amistad es hermosa en todas sus formas. Hoy nos vamos a centrar en lo que significa la amistad para 3 amigas. Porque quiero aclarar que no voy a poner ningún tipo de amistad una sobre otra, no tiene caso.

Porque hay amistad entre dos hombres, entre hombres y mujeres, entre personas de distintas edades, etc…solo que cada una tiene su magia especial. Sus condiciones que cada una la termina por volver única.

¿Por qué imágenes de 3 amigas?

imagenes de 3 amigas

La amistad entre mujeres tiene sus toques de complicidad. Su género, por supuesto, es el que más salta a la vista. Gracias a ello, tienen muchos detalles en común que permitirán tener siempre bastante de que hablar.

Todo empezará desde sus pasatiempos, pasando por lo que piensan de otros chicos. Y remarco una vez más, no digo que esta será la mejor amistad de todas. Pero seguramente tendrá un lugar en tu corazón en el futuro.

Muchos tríos de amigos son algo que estará para siempre en ti. Incluso si no mantienen la comunicación durante toda la vida, siempre será un lugar feliz al que puedas regresar de cuando en cuando.

Con frases.

El tener amigas así, sin duda te puede llegar a inspirar a decir mucho. Y es que cuando estamos con el corazón feliz, podemos llegar a inspirarnos. Y soltar perlas de sabiduría, que permitan sentirnos mejor.

Las frases pueden salir en cualquier momento. Una situación feliz, algo que una persona dijo y te mataste de risa. O un momento alegre en donde todas estuvieron juntas y sintieron algo en el corazón. Frases inmortales de amistad.

con frases

Acompañadas de un amigo.

No tiene por qué ser simplemente entre ellas. De cuando en cuando, pueden permitir que un hombre entre en el grupo de amistad. No tiene porque ser un club privado y cerrado, por supuesto.

Alguien de otro género puede incluso terminar por darle variedad a las conversaciones amistosas. Ya que cada quien ve todo desde su particular punto de vista. Juntos terminarán por tener mucho de que comentar.

amigas y un hombre

¡Estando muy locas!

Y es cierto, cuando estás con tu grupo de amigas puede ser para compartir cosas serias. ¡O para ponerse locas entre sí! Compartiendo las bromas más necias y que cada palabra que digamos sea algo para matarnos de risa.

De vez en cuando en la vida hay que perder el control. Dejarnos llevar por las emociones para hacer todo mucho más divertido. Porque es verdad que la vida hay que tomarla con seriedad, pero por momentos, simplemente dejarse llevar esta bien.

muy locas juntas

 

¡Amigas siempre juntas!

No hay que estar todos los días reunidas. Ni hablarse diario. Y de hecho por diferentes circunstancias de la vida, pueden llegar a pasar años sin que se vean.

Pero las amistades verdaderas se encuentran cimentadas en la confianza y lazos irrompibles. En donde sabes que con solo tomar el teléfono o el celular, terminarás por encontrar a esas amigas dispuestas a ayudarte.

juntas por siempre

La amistad es un tesoro que se debe cultivar, pero también dura más de lo que que pensamos.

Leave a Reply