Imágenes de niños con frases bonitas para compartir

Las imágenes de niños con frases nos permiten asociar las palabras con su inocencia. Y es que cuando las personas tienen esa edad, todavía el mundo es un gran misterio. Y todavía conservan pensamientos más puros e inocentes.

Y no es que perder la inocencia sea en esencia malo o que te vuelvas una persona malvada. Existen muchos pensamientos alrededor de dejar de ser alguien inocente. No es que hayas dejado de poder tener un corazón bueno.

Lo que pasa es que conforme vamos creciendo, nuestro carácter se va formando con todas las vivencias que tenemos. Podemos tener ya algunos rencores, algunas ideas definidas. Ya tenemos nuestros pensamientos más definidos.

imagenes de niños con frasesPiensa por ejemplo que cuando alguien te habla por primera vez, ya tenemos experiencias previas. Estas pueden ser buenas, ser malas, etc…pero todas ellas sin duda te han marcado. Y en base a ellas, terminas por reaccionar.

En cambio cuando uno es un niño, simplemente reacciona. No tienes experiencias previas que te digan que hay algo malo con esa persona. No eres desconfiado, porque tal vez nadie te ha hecho nada anteriormente.

Es por eso que la inocencia es tan bonita, pero a la vez peligrosa. Los demás la tenemos que proteger.

Usando imágenes de niños con frases para transmitir eso.

Es por eso que los niños muestran su inocencia y nosotros podemos hace uso de ello para llegarle a los demás. Porque confiamos en lo que un niño nos dice, al menos eso quiero seguir pensando. Que todavía hay inocencia.

el principito de niñoPorque hoy en día, la inocencia se pierde cada vez más temprano. Muchos niños, por las buenas o por las malas, tienen que vivir lo duro que es el mundo. La inocencia la pierden mucho más rápido que antes.

Pero quiero creer que todavía hay inocencia en este mundo. Y que es verdad, tal vez la inocencia no te sea útil para luchar contra un mundo hostil. Sin embargo, el tenerla también ayudará a formar una inocencia muy bonita.

La inocencia que permite incluso creer en seres imaginarios que te traen regalos. O que puedes ir a vivir a mundos mágicos. Todo eso sin duda es algo que debemos de dejarles vivir a los más pequeños. ¿Cómo usar eso?

frase de pablo neruda sobre niñosCuando relacionamos frases y niños, permitimos utilizar esa inocencia como medio de comunicación. Como si pudiéramos traspasar un poco de ese sentimiento. Y esto para lograr que nos escuchen más.

La inocencia es algo que la mayoría pierde en épocas tempranas. Pero recordamos esos momentos, seguramente con mucha nostalgia. De como algo dicho por alguien inocente por lo regular es algo sincero.

Por eso al ver esta clase de mensajes dichos por niños, los vemos de otra manera.  Queremos sentir que lo dicho ahí es verdadero. Con toda esa inocencia que estos pequeños tenían a sus espaldas.

frase sobre niños y sonreírLas fotos por lo tanto sirven como una especie de referencia, para poder traspasar el sentimiento. Como si ese niño propio hubiera hablado una vez más también, a través de ellos.

Son mensajes bonitos con niños bonitos.

La ternura de los niños y su inocencia siempre es algo que puede alegrar los corazones. Por eso mismo, es una buena idea hacer uso de este tipo de imágenes para mandar un mensaje. Hará que otras personas puedan también hacer caso a ello.

Porque hoy en día algo que es difícil lograr es la credibilidad y atención. Y no es que por poner una foto de un niño en automático vayan a creer lo que dices. Pero al menos, es un pequeño elemento psicológico que estás usando.

niños y diosHoy en día, pienso que cuidar la inocencia de los niños es algo importante. Hay voces que dicen que mientras más pronto lo pierdan, será mejor para ellos. Yo creo lo contrario, que debería ser conservada el mayor tiempo posible.

Porque es verdad que el despertar puede llegar a ser duro. Pero también es cierto que esa inocencia se vuelve un tesoro que recordarán toda la vida. Cuando lo recuerden siendo adultos, será una buena sensación.

¿Recuerdas cuando eras inocente, cuando tus primeros años de vida te mostraban una especie de mundo mágico? Si puedes transmitir un poco de eso por medio de imágenes y frases, seguro valdrá la pena bastante.

Leave a Reply