Imágenes divertidas de perros con sombrero

Los perros sin duda son nuestros buenos acompañantes en esta vida. No por nada se dice que son los mejores amigos del hombre y frases poderosas de ese estilo. Que les dan un lugar muy importante en nuestra vida.

Nos encanta jugar con ellos y pasar tiempo agradable. Y no cabe duda que son muy cercanos a nosotros, al grado que podemos llegar a experimentar con nuevas formas de pasar el rato con ellos, ¿qué tal vestirlos?

Perritos lindos con sombrero.

Imágenes divertidas de perros con sombrero

Algo que hacemos mucho las personas es darles características humanas a los animales, o mejor dicho, tratarlos como uno. Esto por supuesto tiene muchos detractores, que simplemente no le encuentran la gracia.

Y es más, lo ven como una especie de amenaza, en donde demuestran no estar de acuerdo con ello. Algunos de sus argumentos es que les quitan importancia a otras personas, que apreciamos más a los perros que a otros.

En mi caso, trato de escuchar a todos: si, es probable que haya personas que usen a los animales como una especie de vía de escape. Como única forma de tener a alguien en su vida para darle cariño.

Pero eso no tiene porque ser universal y tampoco ser necesariamente malo. Los animales son seres muy tiernos, nobles y que nos aman. ¿Qué tiene de malo apegarse a un cariño incondicional como este?

perro con gorrita

Y todo este preámbulo está relacionado a estarles poniendo sombrero. Esto es bastante divertido, porque permite darle diferentes aspectos a nuestras mascotas. Basta recordar cuanta personalidad da un sombrero.

Piensa por ejemplo que le pones un sombrero de detective: nuestra imaginación puede volar con lo divertido que sería verlo resolviendo casos. Si, como en esas simpáticas películas que pasan donde hacen eso.

También por otra parte podríamos terminar por ponerle un sombrero de plumas muy elegante: si tenemos una perrita, podría terminar por parecernos una dama de sociedad. Me imagino un poodle vestido así.

Siempre con respeto a los animales.

Algo que siempre me gusta dejar claro: los animales no son juguetes. Por lo tanto, con esto no estoy promoviendo que les pongamos ropas y cosas así simplemente para reírnos. Incluso si al animal no le gusta.

perro sombrero vaquero

Muchos animales, dependiendo de su carácter y relación que tengan con su dueño, terminarán por divertirse también. Tal vez tiren el sombrero una vez, pero al final estarán jugando también de gran manera.

En cambio, habrá algunos que simplemente odien que les pongan uno. Lo tirarán y lucharán porque no se les ponga. ¡Hay que respetarlos entonces! Si no lo quiere encima, no se los pongamos.

Porque ellos también merecen respeto. Si vamos a jugar con ellos, que sea algo recíproco, que también se sientan bien y nuestro cariño. No que los hayamos tomado como una especie de juguete.

Los animalitos merecen nuestro amor y respeto. Podemos encontrar formas creativas de pasarlas con ellos. Pero al final del camino, son seres vivos.

Diviértete con estas fotos y con tus mascotas. Pero siempre desde el punto de vista del respeto animal.

Leave a Reply