Fotos de adornos con globos para diferentes tipos de fiestas

Las fotos de adornos con globos nos dan muchas ideas de cómo poder hacer nuestra decoración. Cuando queremos adornar un lugar, las posibilidades en realidad son infinitas. Puede ser adornado de muchísimas maneras.

También existen muchos medios para poder poner los adornos, ya que pueden ser puestos algunos de papel, algunos de plástico, fotografías, etc…lo que se nos ocurra. Y en medio de todos esos, se encuentra poner algunos globos.

Estos objetos inflables son bastante moldeables, y en manos de expertos, pueden hacerse grandes maravillas. Ya que varían muchísimo sus tamaños, formas y hasta los colores. De hecho, no tienen una forma definida.

fotos de adornos con globosPensar en adornos puede llegar a ser problemático porque hay muchos puntos que cubrir. Primero, debemos de tomar en cuenta la temática, porque esta podría ser infantil o solemne, por poner dos ejemplos. Todo cambiará dependiendo la intención.

Por ejemplo, para una fiesta infantil podemos optar por globos de colores brillantes y chillones. A los niños les encanta este tipo de colores y hará mucho más agradable el lugar. Se sentirán en un ambiente que les invitará a jugar mucho.

Por otra parte, ahora piensa en cómo sería utilizar globos para una fiesta de otro estilo, una boda por ejemplo. Queda claro que no estarías utilizando el mismo tipo de adornos. Ahora podrían ser unos de color amarillo y dorado, por ejemplo.

creando globos personalizadosComo ves, en ambos casos se pudieron usar los mismos objetos para adornar. Pero todo cambio sobre si utilizar un color o forma definida. Y aunque di este par de ejemplos, en realidad las posibilidades con muchísimas.

De hecho no siempre tienen que estar expresando algún tipo de alegría. Piensa por ejemplo en el uso de globos negros para una ocasión fúnebre. Serían respetuosos, pero no dejan de ser lo mismo.

Buscando ideas originales para adornar con globos.

1.- Globos para cumpleaños.

En este caso, los globos de diferentes colores pueden funcionar de una manera bastante básica. Y es que para el cumpleaños, no importando la edad, tratamos de ser niños otra vez. Buscamos celebrar de una forma muy alegre.

globos de cristal para mesaPuede ser una fiesta totalmente infantil, en donde se acompañe de confeti por ejemplo. O una más seria para adultos, en donde vayan los amigos del trabajo. Créeme que en realidad poner varios globos de colores cayendo no desentonaría.

2.- Para un bautizo.

El nuevo pequeño ha pasado por los actos religiosos correspondientes y es hora de celebrar todo ello. El niño es todavía demasiado chico como para darse cuenta de la decoración. Pero eso no importa demasiado, es solo ver fotos de adornos con globos y notarás lo bien que se ven.

Podemos tener una festividad en donde los colores blancos predominen, lo que muestra pureza. Y de esta forma, podemos pasar un rato muy agradable con los papás. No hay que dejar de pensar cómo hacer ese día todavía más grande.

globos hechos de hilo3.- Para una festividad de Halloween.

Piensa por ejemplo que es la fiesta de miedo. Podemos poner globos de colores negro y naranja, que podrían ser la noche y las calabazas. Ellas representadas de gran manera, junto con algunos muñecos de miedo.

Pones eso en una fiesta de Halloween y seguramente el ambiente será de lo mejor. La gente se va a sentir contenta por todo lo que rodea. No dudes además en acompañarlo con un poco de música macabra para hacerlo mejor todavía.

4.- Una fiesta para adultos.

¿Quieres hacer las cosas más picantes y piensas que ahora sí estarán fuera de lugar? Para nada, piensa por ejemplo que adornas con globos rojos, un color más que nada relacionado a la pasión y al amor.

No sobrarán para nada al ponerlos por todas partes.

Los globos pueden tomar diferentes formas.

En estos casos, estamos pensando en fotos de adornos con globos en donde simplemente es inflarlos y colgarlos. Pero en realidad se les puede sacar mucho más provecho, si sabes cómo hacerlo.

globos con forma de animalesPor ejemplo, muchas personas hacen figuras de animales y los pueden poner para que los niños jueguen. En serio al niño que le gustan los juguetes más caros, lo encontrarán fascinante. Tal vez porque es un juguete temporal que pronto estallará.

Además, te permitirá ahorrar dinero, porque a pesar de que no son precisamente baratos, si lo son comparativamente. Otro tipo de adorno puede llevar a ser muy costoso. Por ejemplo, algo que sea de madera o cuadros.

Con los globos podemos hacer una decoración que será fácil de montar, se disfruta mucho y también será fácil de quitar. Solo será cuestión de ir bajando y reventando, se hará en pocos minutos. Todo habrá quedado limpio.

Pero ya durante la fiesta o celebración cumplieron de manera sobrada. Aquí dejo algunas fotos de adornos que te pueden llegar a gustar, ¿qué te parecen? Si piensas que lucen interesantes, no dudes en compartirlos.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply