Fotos de besos para Whatsapp de muchos estilos, ¿los conoces?

Las fotos de besos para Whatsapp pueden ayudarnos a expresar tantas cosas. Y es que los besos son una de las formas de expresión humanas más polémicas de todas. Un beso puede llegar a significar tanto en la comunicación.

De hecho ponernos a hablar de esos puede llegar a ser demasiado amplio, porque no existe de un solo estilo. Es más, por lo regular cuando hablamos del beso, nos ponemos a pensar en algo bueno.  Pero también tiene su lado malo.

No es común en realidad, pero existen incluso culturas donde se puede dar un beso para desear la muerte a alguien. Como verás, no es algo que veamos todos los días. Pero lo quise usar como ejemplo de lo que puede llegar a significar.

fotos de besos para whatsappEs por eso que incluso podemos decir que el beso es algo digno de estudio. De poder obtener todos sus significados y utilizarlo sabiamente. Es más, ¿por qué no vemos algún tipo de beso dependiendo del caso?

Fotos de besos para compartir.

Besos de saludo.

Por ejemplo, podemos empezar por uno de los besos con menos carga emocional que existe. Al menos en occidente, una de las formas para saludar es con un beso en la mejilla. Este se hace como una forma de saludo.

Y es que este en realidad es uno de los besos más vacíos e informales que hay. Se puede llegar a dar a muchas personas porque puede llegar a considerarse lo mismo que dar la mano. No es porque aprecies demasiado a la otra persona.

Incluso puede llegar a darse entre personas que acabas de conocer hace poco. Es un beso gratuito que no quiere decir que aprecies o quieras a la otra persona. Pero como sea, es un ejemplo de cómo usar un beso.

Un lindo beso en la frente.

El beso en la frente es uno que puede llegar a ser difícil de explicar, pero si te lo han dado o lo has dado será fácil de entender. Porque esta clase de beso es una forma de decir te quiero y que quisiera protegerte.

beso en la frenteAl besar de esta forma estas reafirman todo el cariño que tienes a esta persona. La otra persona al recibir un beso de esta forma, se puede llegar a sentir protegida porque nota tus intenciones. Sabe que estarás ahí para ella.

Los besos en la frente pueden llegar a ser igual dados por adultos a pequeños. Pero uno dado bastante largo puede llegar a denotar un cariño profundo por la otra persona. Son besos que marcan.

Besos de padres a hijos (y viceversa)

El cariño entre los padres y sus hijos pueden ser mostrados de varias maneras, pero un beso es uno de los más comunes. Es una forma de mostrar que se aman y que quieren estar ahí para ello. Este amor no debería cambiar.

besos de padres a hijosY es que estos besos comienzan cuando los hijos son pequeños. Un beso de sus padres para hacerlo sentir y cuidado. Pero esta costumbre muchas ocasiones se pierden cuando se vuelven personas mayores.

Lo que no debería ser, incluso siendo adultos siguen teniendo la misma relación. Es por eso que no se debería perder nunca ese cariño. Seguir besando y mostrando el amor que se tienen.

Otras imágenes de besos para el WhatsApp.

Besos entre parejas.

Es evidente que estos no podían faltar. De hecho creo que es el primero que se le vendrá a la mente a la mayoría de personas al hablar de este tema. Y es que el beso es una de las formas de expresión entre hombre y mujer.

beso de parejaSe encuentran juntos porque tienen química tanto a nivel mental como a nivel cuerpo. En pocas palabras, se complementan y al mismo tiempo se desean. Los besos sirven para tener ese nivel de acercamiento.

Este beso se da en la boca entre las parejas, lo que sirve para mostrar esa enorme cercanía que tienen. Las parejas besándose pueden llegar a ser por si mismas un cuadro que valga le pan guardar.

Besos artísticos.

Estos besos no tienen ninguna carga emocional, pero intentan capturarla en imágenes. Si, son esos besos que se dan en películas o que salen en fotografías. Lo que intentan es mostrar pasión como los otros tipos de besos.

beso artisticoIncluyo estos porque pueden llegar a lograr muy interesantes imágenes que podemos utilizar más adelante para otro tipo de situaciones. Porque aunque sean falsas en su interior, llegan a crear la sensación de pasión.

¡Existen muchas más clases de besos! ¿Se te ocurre alguno? Si es así, no dejes de compartir estas imágenes con otras personas para que puedan hablar del tema.

Leave a Reply