Fotos de caras de payasos alegres para dar diversión

El trabajo de los payasos es hacer reír a las otras personas. Es una profesión que ha existido por muchos años, que ha cambiado con el paso del tiempo. En esencia los maquillajes, que siempre se encuentran evolucionando.

Lo que no cambia es la función principal de la profesión, buscar que otras personas pasen un rato agradable. Sobre todo enfocado a los niños, pero no hay duda que uno que otro adulto puede terminar por divertirse también.

Rostros de divertidos payasos.

Fotos de caras de payasos alegres

Los payasos saben cómo armar y realizar bonitos espectáculos. Recurren mucho a la broma burlesca, lo cual puede para algunos no agradarles. Pero si tienes otra clase de humor, te puede resultar divertido.

Y no solo eso, también suelen estar preparados con diferentes clases de suertes. Algunos pueden estar haciendo trucos de magia que permitan sorprender a los niños. Estos no sabrán donde acabó el vistoso pañuelo de colores.

También pueden llegar a traer algún títere, el cual le darán vida. Gracias a ello, pueden acercarse a la ilusión de los niños de ver un ser moviéndose. Con el tiempo, puedes ver que el payaso incluso movía la boca, pero da la ilusión.

Pero el maquillaje es tal vez la parte más importante. Ese es el que le da esa cara de alegría perpetua. En donde no importa lo que pase, siempre estará teniendo una sonrisa en la cara para las personas.

Hay payasos que tienen maquillajes un poco discretos y apenas se ponen algo en la cara. Solo añaden algunos toques para sugerir el maquillaje que tienen en la cara. Esto es solo para dar algo de ilusión.

Por otro lado, hay algunos que pueden llegar a ponerse maquillaje muy cargado. Con demasiados colores, siluetas y demás. Habrá niños que este aspecto puede llegar a asustarlos, pero en general simplemente luce exagerado.

Ocultando una cara triste.

imagenes de rostros de payasos

Hay muchas historias de payasos tristes, en donde el maquillaje lo único que hace es ocultar gente triste en la profesión. Es verdad en ocasiones, habrá personas que tendrán que estar haciendo chistes y bromas, incluso luego de un mal día.

Pero también es cierto que generalizar no es bueno. Existen muchísimas personas que hacen la profesión de payaso y son felices con eso. Haciendo reír a otras personas se la pueden pasar muy bien.

La realidad es que en muchos trabajos la gente tiene que continuar su labor a pesar de tener una tristeza por dentro. En el mismo mundo del espectáculo, habrá quienes siguen su actuación a pesar de estar tristes por dentro.

Por eso no me gusta generalizar que el payaso siempre es desgraciado por dentro. Me gusta más pensar que hay de todo y habrá gente que de verdad le apasione estar llevando risas a otras personas.

Estos rostros pueden ser simple maquillaje, pero crean a un personaje. Uno que está dedicado simplemente a buscar que te rías un poco. Y pienso que si alguien busca hacer feliz a otra persona, tiene una utilidad real en este mundo tan triste.

Leave a Reply