Lindas fotos de conejos tiernos con frases que te ayudarán

Las fotos de conejos tiernos seguramente nos llegarán al corazón. Estos animales son muy bonitos y sin duda, al contacto son bastante agradables. Todo eso gracias a su suave pelaje, que vuelve una caricia toda una experiencia.

Las personas los tienen en alta estima, o al menos eso pareciera. No creo que existan en verdad demasiadas personas que odien a los conejos. O que les parezcan repulsivos o algo parecido. En realidad, a la mayoría le gustan.

Es que son animales bastante inofensivos que lo único que inspiran es ternura. Y por lo tanto, podemos llegar a aprovechar eso para mandar un mensaje. Porque las personas terminan por escucharte si hay un conejo de por medio.

fotos de conejos tiernosEs que piénsalo: cuando estás haciendo cualquier cosa, de repente ves la foto de un conejo. Todo eso en un momento en donde supuestamente no debería haber conejos. Casi casi terminará por obligarte a ver qué está pasando.

Su presencia tierna no deja a nadie indiferente. Y si lo pones en un momento donde las personas están en máxima tensión, van a querer saber qué pasa. Ese es un momento ideal para poder mandarles algunas palabras que sientas que tienen que oír.

Las fotos de conejos tiernos para descargar.

Cuando queremos decirle algo a alguien, lo más difícil de captar en muchas ocasiones es su atención. Las personas se encuentran normalmente realizando toda clase de labores. No tienen tiempo para atendernos.

conejito dice nos amamosY si esas labores son altamente estresantes, menos van a voltear a vernos. Pero eso no quiere decir que no necesiten escuchar algo positivo. No saben que deberían poner una pausa para poder reflexionar un poco.

Aquí es cuando entra el uso de los conejos, podemos usarlos como una especie de caballo de Troya. Los cuáles sean enviados con un mensaje a un lado de ellos. Para lograr que las personas terminen por escucharnos.

Piensa por ejemplo que quieres decirle a una persona que no se rinda. Que a pesar de que las circunstancias por las que pasa son difíciles, existe una luz al final del camino. Lo único que tiene que hacer es persistir.

conejo para dar buenas nochesEs probable que le digas esto y tus palabras queden en el aire. Porque está poniendo un escudo mental, no quiere que nadie le hable en ese momento. Si quiere escuchar algo, tendría que ser por voluntad propia.

Si mandas al conejo teniendo esa frase, en una imagen muy bonita, es bastante probable que lo lea. El conejo servirá para ponerle una pausa en su vida, aunque sea por unos segundos. Ya sea por lo raro o porque le gusta este animal.

Ya en ese momento, prestó toda su atención a la imagen. Ese es el momento ideal para que también lea la frase que lo acompaña. Y como lo agarraste con la guardia baja, es probable preste atención en verdad.

conejo suplica por fin de semanaEl mensaje le llegó, es posible que retome sus actividades. Pero esa frase ahora la leyó por su voluntad propia. Es probable que reflexiones sobre ella.

Manda conejitos para ocasiones un cambio.

Los conejos en este caso terminaron siendo quien lleve le mensaje por ti. Como ves, no es que sea un método infalible para que otras personas te presten atención. Ni que todos tengan que atender a lo que diga el conejo.

Pero hay que aceptar que es original, una forma de poder llevarle nuestras palabras a alguien. Que tal vez no nos preste atención en ciertas circunstancias. Pero nosotros sabemos que su corazón lo necesita oír.

frase felices pascuas con conejosLas frases pueden llegar a ser bastante poderosas e incluso cambiar nuestra vida. Algunas de ellas encierran una gran sabiduría. Pero no todos se encuentran dispuestos a ahondar en ello. A entender el significado detrás de ello.

Como quisiéramos ayudar más a las personas que queremos, ¿verdad? Decirles lo que necesitan oír para que se sientan bien. Es por eso que empezamos a buscar maneras alternativas de hacerle llegar nuestras palabras.

Digo esto porque para muchos puede parecer una medida desesperada el usar imágenes de conejos para lograr llevar un mensaje. Cuando lo mejor sería hablar de frente, y de hecho, estoy de acuerdo con esto último.

Pero a veces, necesitamos pequeñas artimañas de amor para poder captar la atención de las personas.

Leave a Reply