Fotos de desamor amor y tristeza para hombres y mujeres

No cabe duda que conocer el amor es una parte genial de estar vivo. Ya que gracias a ello podemos vivir sentimientos hermosos e intensos. Pero a veces, a las personas les da miedo abrirse a este sentimiento.

El problema viene por la existencia del desamor. Cuando las cosas no van bien, cuando el amor sale por la ventana. Son muchas las situaciones que pueden llevar a volver malo lo que sentíamos bueno.

El dolor y el desamor.

fotos de desamor

Cuando amamos a alguien, pensamos lo mejor de esa persona. Hemos desarrollado hermosos sentimientos gracias a multitud de situaciones: su apariencia, el trato hacia nosotros, como nos cuida, etc…

No elegimos amar, simplemente llega la mayoría de las veces. En donde simplemente un día, esta persona deja de ser una más y se convierte en alguien especial. Que destaca por encima del resto, siendo alguien único.

Es por eso doloroso cuando cae de ese pedestal. Dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso. Que con cualquier situación, podemos terminar por pasar ese umbral y se caiga todo lo que se había construido.

El querer a alguien más es siempre un riesgo. Hay personas que han pasado por situaciones que le han terminado por romper el corazón en el pasado. Y por ese motivo, han dejado de arriesgarse una vez más.

Fotos para mostrar el desamor.

imagenes de desamor

Porque cuando te defrauda alguien que has amado, duele muchísimo. De repente, el mundo que se veía rosa empezó a ser gris. Cuando antes pensar en esa persona te causaba alegría, ahora es un dolor en el pecho.

Incluso empiezan a pasar por tu mente palabras como injusticia. ¿Por qué tenía que terminar así? ¿Por qué lo que había comenzado como algo bueno, tenía que dar ese giro de timón?

Creo que jamás nadie tendrá la respuesta. El amor no es algo lógico, no tiene unas bases que nos permitan obtener una respuesta correcta.

Simplemente se da, incluso aunque en el fondo nos demos cuenta que es una mala idea. Pero el mismo sentimiento nos hace tener fe, pensar que todo irá a mejor y que solo son malos pensamientos cruzando en mi mente.

Por eso yo digo que caer en el desamor es algo que le pasa a los valientes. ¿Quiénes llegan a caer en esta situación? Las personas que aman, por supuesto, las que han dejado que este sentimiento entre en sus vidas.

la tristeza del desamor

Y las personas que han huido a dejarse llevar, es bastante posible que jamás sufran lo que es tener un desamor. Pero eso quiere decir al mismo tiempo, que jamás han sentido el fuego de la pasión de este sentimiento.

Ama, es una buena recomendación. Es posible que en más de una ocasión te rompan el corazón, pero también es cierto que solo así podrás encontrar el verdadero tesoro de este sentimiento.

Puede llegar a dar tristeza, pero el estar buscando hasta encontrar a quien amar correctamente, te abrirá las puertas a una enorme recompensa para tu corazón.

Leave a Reply