Fotos de gente dormida en el trabajo de forma involuntaria

El trabajo es bueno por supuesto, nos permite llevar el pan a la mesa y sentirnos satisfechos de poder participar en la sociedad de forma productiva. Pero al mismo tiempo, puede llegar a ser bastante cansado, por supuesto.

De hecho, algunas ocasiones las jornadas pueden llegar a ser verdaderamente cansadas y agotadoras. Por lo que termina por ser necesario un descanso, para poder recuperar fuerzas. Pero a veces no hay tiempo para ello.

El trabajo es demasiado incesante por lo que en realidad no hay un tiempo para dormir. Pero aun así, las fuerzas terminan por agotarse y caes. Terminas por dormir un rato, a pesar de que no deberías de estarlo haciendo.

fotos de gente dormida en el trabajo

Fotos de gente dormida en el trabajo.

Es por eso que llegan a ocurrir este tipo de “accidente” tan peculiar, donde terminas por quedarte dormido fuera de horas. Es algo que no debería ocurrir, por supuesto. Quedas expuesto a muchas situaciones que no deberían pasar.

¡Pero uno que le va a hacer! En ocasiones hay cosas que no podemos controlar aunque queramos. Que terminamos por tener estas situaciones en las que no hubiéramos querido caer. Pero lo hacemos, lamentablemente.

Y es que al caer dormidos, pueden llegar a pasarnos varias cosas:

dormida mientras estudiaba

Que nuestro jefe nos vea descansando.

Esto por supuesto es nuestro principal temor. Que vaya a pasar la persona que nos supervisa y nos vaya a ver durmiendo de esa manera. Puede llegar a causarnos especial terror saber cuál va a ser la reacción que tenga.

Por supuesto, no todos los jefes son temibles, pero sin duda habrá consecuencias. Habrá algunos que nos despertarán en el momento y nos dirán hasta de que nos vamos a morir. Estos jefes suelen ser bastante agresivos.

Habrá otros que lo único que harán será despertarte y decirte que vuelvas al trabajo. Que no hagas eso, que tienes un sueldo. Estos posiblemente no sean tan comunes, los que parecen tener demasiada paciencia para nosotros.

mujer se duerme mientras trabajaY puede que haya otros que lo único que hagan sea limitarse a levantar un reporte. Que terminan por rolar un papel donde diga lo que hemos estado haciendo. Las consecuencias seguramente las sabremos más adelante.

¿Un jefe que no diga nada y te deje dormir? Como dice el dicho, hay de todo en la viña del señor. Seguramente en algunos casos, habrá algunos que no te digan nada. Simplemente, sean comprensivos y te dejen descansar un poco.

¿Quieres ver bromas sobre mujeres celosas y enojadas?

Que nuestros compañeros nos hagan bromas.

El otro temor que puede llegar a ocurrir es que nuestros compañeros nos vean ahí dormido. Cuando estamos así somos vulnerables, por lo que podemos llegar a ser víctimas de bromas pesadas por parte de los otros.

Sobre todo tomando en cuenta que muchas veces estas personas solo son compañeros, pero no podríamos en realidad considerarlos unos amigos. Por lo que terminarán por hacer bromas buscando solo su diversión.

soldado durmiendo luego de mision¿Qué podría pasar?

  • Que nos pinten la cara de alguna manera.
  • Que nos graben y suban el video a Youtube.
  • Que nos acusen con el jefe y vean toda la reprimenda.
  • Que se lleven nuestra comida, dejándonos una nota.

En realidad, a la hora de hacernos bromas pesadas puede ser grande la diversidad de acciones.

¡Evita dormirte en el trabajo!

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer para ello es evitar caer dormido en el trabajo. Deberás de estar pensando en esto todo el tiempo, para que puedas tener una vigilancia constante. Notar cuando empiezas a tener sueño.

Tal vez sea mejor no acomodarte tanto en la silla. O tener despertadores que suenen cada cierto tiempo, incluso sin motivo aparente. Todo lo que haga que mantengas por más tiempo la tensión para no dormirte.

trabajadores durmiendo mientras laboranO si vas a dormir, ten un plan para hacerlo de manera que nadie te vea. Es probable que en el lugar donde almuerzas, haya un lugar tranquilo donde se pueda dormir. Que no hayas notado y sea algo discreto.

Si logras encontrar un modo para escaparte a dormir ahí, incluso solo unos 10 minutos, podrás recuperar fuerzas. A veces, no necesitamos un descanso demasiado largo, sino lo que requerimos es simplemente dormir un poco.

Estas fotos son de gente que se durmió trabajando, ¿qué hubieras hecho de haber encontrado a alguien así?

Leave a Reply