Fotos de playas bonitas y exóticas alrededor del mundo

Existen playas en muchos países del mundo. Son ese punto de contacto que existe entre la tierra y el océano. Pero existen muchísimas de estas que por sus características propias, podríamos llegar a considerar como playas exóticas.

Todas estas tienen en común el presentar pasajes irresistibles. Son sitios con vistas tan bonitas que terminan por ser un sueño para todas las personas. En donde al verlas, piensan que sería lo mejor de lo mejor ir para esos lugares.

En donde podrían dormir tranquilos, mientras observan como el mar sube y baja. Lo que es todo un sueño de descanso para poder pasar con la familia.

fotos de playas bonitas y exoticas

¿Qué hace una playa exótica?

No hay una definición clara. Y es más, el término exótico es demasiado subjetivo y depende de cada persona. Piensa en alguien que vive donde la gente tiene el cabello negro, ver a alguien pelirrojo puede resultarle exótico.

Y por supuesto, si alguien de una región donde viven puros pelirrojos ve a alguien de cabello negro, le resultará exótico.

Es por eso que algo sea exótico es una visión personal, pero hablemos entonces de las características que por lo regular la gente busca.

Un sitio apartado.

Muchos ven como sitios exóticos los que se encuentren lejos de la civilización. Esto termina por darle un aire místico y bonito. Porque lo piensan como un sitio alejado de todas las demás personas.

Al estar lejos de la gente, lo toman como un lugar que permanece con cierto grado de pureza. Y la gente lo que busca es estar en sitios donde puedan alejarse de la civilización un poco.

Aguas extraordinariamente limpias.

fotos de playas unicas

También algo que es muy apreciado es la pureza del agua. Cuando vas a ciertos sitios, el agua puede estar limpia, pero es normal. Pero hay sitios donde el agua puede llegar a ser incluso transparente por completo.

Las playas del caribe, por ejemplo, contienen abundantes lugares donde el agua es muy transparente. Para muchos, en su país no existe algo así, por lo que se vuelve tremendamente exótico.

Paisajes espectaculares.

No todo está relacionado con el agua. También lo que lo rodea, ¿qué tal estar rodeado de una selva genial, una montaña de fondo o algún otro elemento único? Uno que le dará un ambiente completamente diferente.

Que la playa este en un sumidero u otro sitio poco común terminará por hacer que la playa se convierta en una gran meta para la gente. Un sitio a donde van a querer ir de vacaciones de manera espectacular.

imagenes de playas exoticas

Lo exótico es muy variable. Cada quien tendrá su definición. Pero por lo regular, las playas exóticas serán todas esas que tienen características únicas y diferentes.

Que se salen de lo típico para ti y que puedes visitar para descansar o vivir una experiencia inolvidable. Estas son fotos exóticas de diferentes sitios alrededor del mundo, que demuestran que cada lugar tiene algo que ofrecer.

¿Has visitado en alguna ocasión, una playa que hayas considerado exótica y única? No dudes en compartir tu experiencia.

Leave a Reply