Fotos donde aparecen cosas extrañas y sin explicación

Las fotos donde aparecen cosas extrañas pueden llegar a ser tanto divertidas como perturbadoras. Ver algo que no entendemos o conocemos puede llegar a causar muchas reacciones diferentes en nuestro interior y muy variadas.

Todos los seres humanos tienen una psicología muy parecida. Es cierto, somos bastante diferentes en otros aspectos y por lo tanto es algo difícil y arriesgado estereotipar a todos en un mismo tipo de comportamiento.

Pero también es verdad que hay muchas otras que compartimos a nivel primigenio. Y una de ellas es ese temor que tenemos a lo desconocido, a lo que no conocemos. Que no podemos encontrar una explicación para ello.

Fotos donde aparecen cosas extrañasEs algo que sucede dentro de nuestro cerebro cuando se enfrenta a situaciones que no conoce. Cuando vemos algo, nuestra mente recurre a todos los datos que se encuentran en su interior para poder dar una solución.

En cambio cuando ve algo que no conoce, en su interior no tiene ningún tipo de dato para poder comparar. Esto termina por causar una sensación que no le gusta, porque no puede responder a la petición de conocimiento.

Ese vacío causa que tengamos miedo, que tengamos pánico incluso. Porque al no poder responder sobre lo que estamos viendo, no podemos entender la verdadera dimensión de lo que estamos viendo, ¿es real?

foto animal super raroEntonces, nuestra mente intenta llenar esos vacíos con otro tipo de información. Y nuestra mente suele ser bastante imaginativa, pensando que son fantasmas, monstruos y otro tipo de situaciones que lo único que hará será estresarnos.

Es por eso que cuando vemos fotos extrañas, es tocar de una manera directa este tipo de reacción de nuestra mente. Enfrentarlo a esta situación en la que no logra tener una explicación ni sabe cómo poder respondernos.

Imágenes extrañas del mundo en que vivimos.

foto de rara mujer sirenaEl mundo es enorme, demasiado vasto y con grandísimas posibilidades. Y nosotros podemos llegar a pensar que podemos conocerlo en su gran totalidad y que no hay sorpresas para nosotros. Pero ahí estamos bastante equivocados.

A veces cometemos el error de pensar que todo lo que vemos y oímos es lo que existe. Pero conforme avanza el tiempo y la vida, te das cuenta que siempre hay algo más por conocer, algo nuevo que jamás habíamos visto.

Y eso nuevo puede llegar a ser bastante extraño para nosotros. Al no tener una respuesta para ello, puede llegar a causarnos nuevamente ese temor, esa falta de respuesta. Incluso podemos terminar por entrar en negación.

rara foto de una cebraCuando nos muestran fotos donde aparecen cosas extrañas, empezará ese proceso de estar buscando una explicación lógica. Pero es posible que no la tengamos y empecemos a negar el hecho de que no podemos responder.

Empezaremos a decir explicaciones basadas en experiencias pasadas o sacar conclusiones lógicas. Pero en el fondo, sabemos que solo estamos intentando acomodar esa verdad de una manera forzosa, que en realidad no estamos pensando eso.

Volteamos a ver las fotografías nuevamente y simplemente no entendemos que es lo que está pasando. Incluso preferimos dejar de verlo para no vernos forzados a intentar sacar algún otro tipo de respuesta.

verduras con formas curiosasFotos antiguas y reales, causan extrañeza.

Entre todas ellas, una que he notado que pueden llegar a perturbar bastante son esas fotos que son demasiado viejas. Que nos retratan vestigios de otro tiempo, en el cual no vivimos y por lo tanto no conocemos nada de la época.

Ver esas fotografías puede extrañarnos por no entender el contexto. Y como ya mencioné, nuestra mente tiene tendencia a darnos explicaciones muy extrañas. Que lo único que harán será terminar de asustarnos mucho.

Algunas fotos viejas por ejemplo pueden estar retratando costumbres sanas y normales de la época. Pero que la fotografía sea blanco y negro, se encuentre desgastada y con poca luz, nos haga pensar que es algo macabro.

Tal vez hayamos visto demasiadas películas de terror hoy en día, pero la realidad es que todo eso termina por cambiar nuestro juicio. Porque nos han enseñado que todo lo que no tiene explicación, debe tener un origen sobrenatural.

¿Esto es malo? Lo que pienso es que debemos aprender a controlarnos, a tratar de tomar con calma las situaciones a las que nos enfrentamos antes de sacar conclusiones. No intentar responder lo antes posible.

No hay que tener vergüenza ni miedo de decir que no entendemos. Que si vemos fotos donde aparecen cosas extrañas de manera forzosa tengamos que tener la respuesta. Porque no sabemos todo en este mundo.

Tal vez nos estamos creando muchas historias interior cuando lo único que se necesitaba era preguntar. Y la respuesta podría haber sido lo más sencillo posible, simplemente nos hacía falta la información para poder completarlo.

¿Qué te pareció todo esto, te habías puesto a pensar sobre ello? Pienso que lo mejor que puedes hacer es dejarte sorprender por todo lo que hay en el mundo, siempre habrá algo nuevo para ti.

Lo Más Buscado:

  • cosas sin explicacion
  • fotos donde aparecen cosas extrañas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply