Fotos lindas de buenas noches para mi amor

Todos los días se encuentran llenos de retos y cosas nuevas que vivir. En donde tenemos que hacer frente a lo que se nos ponga enfrente. De hecho, es raro que un día sea exactamente como lo fue otro.

Hasta en los días más monótonos, podemos llegar a tener una que otra sorpresa. Pero los enfrentamos cada día, tal vez con mayor o menos fuerza. Pero lo hacemos, esperando regresar al hogar posteriormente.

Pues bien, esa lucha diaria que tenemos la puede tener también nuestra pareja, nuestro amor. Por lo tanto, el punto de encuentro luego de todo esto sin duda es un momento que debemos hacer especial, aunque sea común.

Fotos lindas de buenas noches para mi amor

Fotos lindas de buenas noches para mi amor

El encuentro en las noches luego de un día de trabajo es muy bueno. Esa separación por momentos puede parecernos algo malo. Pero todas las parejas, incluso las más unidas, necesitan su espacio.

Y al darse dicho espacio, pueden acumular nuevas vivencias y experiencias. Las cuales pueden terminar por contarse en la noche, luego de haber pasado todo el día. Un rato para intercambiar experiencias.

Eso es el beneficio que podemos obtener de todo esto. Piensa como sería estar con tu pareja todo el día, sin despegarse nunca. Eso puede sonar de manera inicial como una idea muy romántica, pero la realidad no es tanto.

Aunque la gente diga que es tu media naranja, tienes que pensar que en realidad cada persona es independiente. En donde cada una tiene sus propios pensamientos, sus propias ideas, que trata de compaginar con la otra.

buena noche para ti

No es volverse dependientes, es complementarse. Es hacer que la otra persona quiera caminar a un lado, pero tomando en cuenta que en realidad, ambas personas siguen una línea. Que han decidido poner una a lado de otra.

Es por eso difícil cuando se habla de parejas que son totalmente dependientes. En donde una siente que sin la otra se podría morir. Si eso llega a ser algo más de lo romántico, puede llegar a ser problemático.

Pero volvamos a lado bonito, ¿no?

cierra los ojos dulces sueños

El lograr tener este tipo de experiencias solo enriquecen. Al llegar al hogar luego de la jornada laboral, lo que más quieres es ponerte a descansar. Y pasar un tiempo de relajación con la persona que más quieres.

Antes de despedirse para ir a dormir, decir todo lo que tienen guardado del día. Eso con la ilusión de poder pasar un rato de diversión, de sorpresa, de decirle a esta persona cuanto te ha pasado. Eso en sí mismo es divertido.

Luego de eso, ya habiendo intercambiado su día, pasamos a descansar. Luego de eso, es tiempo de dormir y darse las respectivas buenas noches.

Por lo regular, nos despedimos como rutina, como si eso fuera a pasar siempre. Pero al menos en la vida he aprendido que debemos de saber valorar cada momento que pasa por nuestra vida.

En donde tal vez el buenas noches que des hoy, no lo vayas a poder dar otro día. Es por ese motivo que hay que disfrutar.

buenas noches minions

Si luego de haber tenido un día pesado, lleno de momentos difíciles, puede llegar a decirle a tu pareja que pase unas buenas noches, deberías considerarte una persona afortunada.

Lo Más Buscado:

  • imágenes geniales con frases lindas y nuevas

Leave a Reply