Fotos para llorar de la risa y porque es bueno compartirlas

Unas fotos para llorar de la risa pueden ser algo bastante valioso. Y es que durante el día, nos vamos a encontrar con muchas situaciones llenas de tensión, que hagan que tengamos unos días llenos de estrés hasta el máximo.

Lo único que buscamos es poder relajarnos un rato, ya que tal vez no tengamos forma de escapar de esta situación tan difícil. Por ejemplo, si es en nuestro trabajo o empleo no podremos dejar de realizar las actividades que nos han marcado.

Pero lo que si podemos es encontrar algunas pequeñas distracciones. Lo difícil del caso es que cuando estamos laborando no tenemos demasiado tiempo para realizar otro tipo de actividades. Además, seguramente nos regañarían.

fotos para llorar de la risaSi nos vieran en el trabajo jugando a algo o viendo una película, es bastante probable que te terminen por despedir. Y ahora sí, tendrás el doble de razones para estar lleno de tensiones porque has perdido el empleo.

Sin embargo, gracias a la tecnología de hoy en día, podemos tener varias soluciones. Una de ellas es estarnos mandando imágenes entre los amigos, haciendo uso de los mensajeros. Unas risas garantizadas se pueden lograr gracias a ello.

Y siguiendo con el ejemplo de estar en el trabajo, es probable que no tengamos mucho problema para sacar nuestro celular. Entonces, al recibir las fotos podemos verlas en unos segundos…¡nadie se tiene que dar cuenta de nada!

gracioso perrito amenazadoDe hecho el único peligro que puedes llegar a tener es que te cause demasiada gracia y hagas mucho ruido al reírte. Y ahí si deberás de temer, porque te vas a terminar por delatar tu solo o sola que andas viendo algo gracioso.

Pero como verás, es un excelente medio para poder despejar un poco la mente de los problemas.

Mandando imágenes para reír sin parar.

Ahora bien, puede que tengamos amigos y conocidos que sabemos que andan pasando por un mal momento. Que se encuentran muy cansados por sus trabajos, estresados y que la presión del día a día los está intentando vencer.

joven finge tener mucho musculoPara esos momentos, podemos terminar por ser sus salvadores. Lograr que pongan una sonrisa en el rostro cuando se encuentran en estos momentos tan duros. Eso es lo que pueden hacer los buenos amigos, ¿no es así?

Entonces mandar fotos para llorar de la risa es algo muy fácil, se lo envías a tus contactos y ellos lo recibirán en segundos. Puede que no te contesten enseguida porque están ocupados, pero sabes que lo verán en algún momento.

Es una forma divertida de poder llevar la amistad de otra manera. Porque como amigos no podemos estar siempre juntos por supuesto. Pero sí que podemos andar intercambiando conversaciones para lleva bien la amistad.

mr bean de bebeDe hecho tu amigo podría terminar por hacer lo mismo por ti, de empezar a enviarte cuanta cosa graciosa encuentre por ahí. Todo eso hará que estén pensando de manera constante uno en el otro, siempre buscando el bienestar.

Lo mismo puede aplicarse con grupos: en muchas ocasiones, tenemos grupos de Whatsapp con los que no siempre hay tema de conversación. Habrá ocasiones en que no tenemos idea de que decir  o algún punto que comentar.

No importa, con mandar una imagen divertida puede llegar a causar que todos tengamos unas risas. E incluso a partir de ahí tengamos tema de conversación, por lo que nos vamos a terminar por reír un muy buen rato.

Es bueno intentar reír mucho.

No pienses que mandar este tipo de imágenes es perder el tiempo. La risa es saludable para el cuerpo, se ha comprobado en más de una ocasión. De esta manera, nuestro cuerpo libera otro tipo de sustancias que son beneficiosas para nosotros.

perrito asustado por aguaEs más, posiblemente has escuchado de las terapias basadas en reír. Para los pacientes que se encuentran con algún tipo de mal, el poder tener un tiempo en donde alguien les haga reír es muy beneficioso  para su salud.

Estar siempre estresado y molesto podría considerarse una especie de enfermedad. Porque no son las condiciones adecuadas en las que debería estar el cuerpo. Es normal un poco de tensión de vez en cuando, pero no que sea la norma.

Y en el trabajo es difícil encontrar esa solución, por ejemplo. Es por eso que tratar de hacer reír es una buena labor. Y si logras que alguien suelte una lágrima por haber reído demasiado, entonces no cabe duda que hiciste una buena labor.

Te sirve también para ti, porque es satisfactorio haberlo logrado. ¿A poco no? ¿No has sentido esa satisfacción de haber logrado hacer reír a una persona que aprecias? Es como una pequeña sensación de triunfo que tenemos.

No pienses que por estar haciendo esta labor uno está volviéndose el payaso de alguien ni mucho menos. Es simplemente una forma de poder pasarla bien y lograr estrechar los lazos sociales aún más.

Aquí te dejo varias imágenes que pienso son graciosas. Si te gustaron, no dudes en compartirlas con otras personas.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply