Fotos tiernas de animalitos para concientizar

Los animalitos son nuestros grandes compañeros en este mundo. Hay personas que los ven como sus inferiores, como si tuvieran que estar a fuerzas bajo el dominio del ser humano. Cuando muchos pensamos que no debería ser así.

El ser humano es más inteligente que todos los animales, por lo que ha logrado el dominio del planeta. Incluso los animales más feroces al final poco pueden terminar por hacer ante la inteligencia colectiva humana.

Pero eso no los hace menos merecedores de poder vivir tranquilos. Y es necesario aprender a verlos con otros ojos, a entender que son seres vivos. Una de las mejores formas será ver primeramente su belleza.

Fotos tiernas de animalitos.

fotos tiernas de animalitosEn ocasiones hacer entender a las personas por medio de la inteligencia no funciona. Por más que nos declaremos los seres más inteligentes, también podemos a llegar bastante fríos. Solo calculando todo en base a datos.

Piensa por ejemplo en cuantas industrias enteras destruyen a diario bosques, el hogar de miles de animales. Estos terminan por perder sus hogares, ver a sus compañeros muertos, todo en la búsqueda del dinero.

Lo peor de todo es que estas personas no sienten ni siquiera un poco el dolor ni la muerte de todos estos animales. Lo ven como un recurso que se está explotando, la muerte de dichos animales no es un hecho significativo.

Pero si pudiéramos llegar al corazón de cada vez más personas, pienso que todo podría cambiar No de un día para otro, eso es imposible. Además, no funcionaría con todos, hay gente que simplemente no cambiaría.

conejito bastante lindoSin embargo, creo que es bueno intentarlo. Y para ello es recurrir a la ternura que pueden llegar a dar los animales. Al verlos, todos los sentimientos que pueden llegar a causar en las personas, al verlos así indefensos.

Hasta las personas más secas pueden llegar a tener sentimientos buenos, pero se encuentran demasiado cegadas por otros. Si, tal vez sea demasiado optimista, pero creo que hay personas que pueden terminar por entenderlo.

Piensa por ejemplo en un par de animales salvajes, en donde se encuentra la madre andando con su cría. Y como existe dolor verdadero en su mirada de estos animales, cuando terminan por ser separados de sus familiares.

Hay gente que piensa que los animales no sienten o que el instinto no es lo mismo que los sentimientos. Y pueden llegar a tener razón en eso, pero eso no exime que pueda haber verdadero sufrimiento en ellos.

Fotos de animales para tocar el corazón.

gatito bebe bien lindoHay quienes ven los animales como si fueran algo más que un mueble que se mueve. Si pudieran empezar a ver el ser vivo que sufre y sienta detrás, otra cosa sería. Y para ello, es necesario recurrir a su ternura.

Los animales pueden llegar a ser muy bonitos, pero no les prestan atención. Las imágenes donde vemos animales bastante lindos pueden terminar por ser una solución para que cada vez más personas los vean de cerca.

Y es que no todos los animales son tiernos de igual manera. Puede uno pensar que una araña o una serpiente no pueden ser bonitas. Pero todo depende de cada quien, muchas personas terminan por encontrarles el lado lindo.

osito panda lindoEs cuestión de enfocarse en presentarle a la gente este aspecto. Por supuesto, es enfocarnos en lo superficial. Los animales, incluso no siendo tan bonitos, pueden terminar por ser excelentes animales de compañía.

Pero un cambio no se logra de la noche a la mañana. Un cambio de pensamiento y perspectiva por supuesto que tampoco. Se necesitará estar trabajando de manera constante hasta lograr llegar a ese pensamiento.

Aquí podrás encontrar varias fotos muy lindas de toda clase de animales. Los cuales pueden llegar a tocar el corazón hasta la persona más dura. Ahí es cuando nosotros debemos aportar diciendo nuestra parte.

Que los animales deberán de ser respetados y queridos. Y así como estos, millones de animales todos los días sufren el maltrato de industrias enteras.

perrito super tiernoIncluso pienso que es posible que no podamos hacer gran cosa hoy en día. Pero esto ayudará a crear nuevas generaciones en donde el respeto a la vida de los animales sea algo normal.

Tal vez sea demasiado optimista, pero pienso que serlo es útil, ¿no? Si estas imágenes te ayudaron de alguna forma, no dudes en compartirlas.

Lo Más Buscado:

  • pensamiento para concientizar a la gente a no usar pirotecnia esta navidad

Leave a Reply