Fotos tomadas desde la ventanilla de un avión muy espectaculares

Las fotos tomadas desde la ventanilla de un avión para las personas pueden llegar a significar diferentes cosas. Después de todo, para algunas personas viajar de esta manera es todo un suceso. Algo que ocurre de vez en cuando.

Aunque también es verdad que para otras más esto puede llegar a ser algo de lo más común. Que por motivos de trabajo o por una cómoda posición económica, viajar sea lo más común. Que estén volando incluso más de una vez por semana.

Sin embargo, llegamos a una de esas pláticas en donde decimos en donde debemos de pararnos a reflexionar de vez en cuando. Ya que estamos empezando a acostumbrarnos a algo que debería ser extraordinario.

fotos tomadas desde la ventanilla de un avionAsí somos los seres humanos, creo que a todo nos acostumbramos. Y no solo en algo relacionado con la naturaleza, sino también en otros aspectos de la vida. Nos acostumbramos incluso a ver a las personas a nuestro lado.

Espectaculares fotos dentro del avión

Estar viendo el mundo desde un avión debería ser de las vistas más espectaculares que puedes ver. Es estar a muchísimos kilómetros de altura del piso, mientras te encuentras a bordo de un enorme armatoste mecánico.

Para ponernos más en contexto, sería buena idea ponernos a pensar en cómo era el mundo hace unos siglos. En donde volar no era más que un sueño imposible para las personas. Quien lo creía lo tachaban de loco.

Estamos en una época en donde muchos nacimos sabiendo que existen aviones. Pero durante cientos de años eso no era algo posible. Ni siquiera el concepto mismo de poder volar a bordo de algo era viable.

ciudad vista desde un avionPero no era algo que las personas no desearan con toda su alma. Mucha gente creativa comenzó a trabajar en formas de como poder despegar al humano del suelo. Algo que incluso en su tiempo algunas instituciones perseguían.

Hoy en día muchos creativos tienen toda la libertad de estar pensando e intentando toda clase de inventos; en aquellos tiempos, hacer eso era incluso irse contra las religiones de la época. Por lo que era arriesgado.

Sin embargo, gracias a esas personas que se arriesgaron a hacer las cosas diferentes es que la tecnología avanzó. Y si, muchas vidas se sacrificaron para poder estar en este punto. Algunos arruinaron su reputación por completo.

Pero gracias a esas personas es que se hicieron los experimentos que en algún punto desembocaron en los aviones de hoy en día. Su insistencia logró despegar a las personas del piso para volar por fin.

foto ala de avion

Increíbles imágenes desde la ventana del avión.

Es por eso que hoy en día que podemos volar, pienso que deberíamos intentar recuperar un poco el darnos cuenta de lo grande que está pasando. De cómo estamos sobre uno de los grandes inventos de la humanidad.

Pensar que estás viviendo un momento que en otra época hubiera sido considerado no solo imposible, sino directamente une herejía. Y que si alguien lo hubiera vivido, tal vez hubiera enloquecido verlo de repente.

En esa época medieval, haber visto uno de estos enormes “pájaros metálicos” simplemente hubiera sido de lo más horrible. Hoy en cambio, el pasar de un avión es algo de lo más común y corriente.

Por eso cuando te asomes por la ventanilla de un avión, aunque ya te hayas acostumbrado a ello, piensa en todo esto. En cómo estás en una época donde todo es más fácil. En donde el invento se ha desarrollado.

Por supuesto, no digo que cada vez que subas al avión fijas sorpresa o quedes que no crees lo que ves. Es simplemente asomarte y disfrutar el paisaje. Tal vez la mayoría de las veces ya te ibas durmiendo, ¿no es así?

nubes vistas desde un avionEs ver hacia abajo y notar como puedes dominar miles de kilómetros con la vista. Que puedes estar viendo desde un asiento bastante cómodo toda la extensión de la tierra. O los edificios bastante pequeños al fondo.

Yo entiendo que nos acostumbramos a todo, pero pienso que es buena idea de vez en cuando reflexionar sobre lo que tenemos. Tratar de apreciarlo una vez más como si fuéramos nuevos en este mundo.

Por eso, espero que la próxima vez que te asomes por la ventana del avión en el que te encuentras volando, puedas verlo de otra manera. Estas teniendo una vista que millones de personas únicamente pudieron soñar con ella.

Lo Más Buscado:

  • vista desde la ventanilla de un avion
  • fotos desde un avion
  • www fotos desde adentro de un avion en vuelo com

Leave a Reply