Frases de segunda oportunidad en la vida que deseamos oír

Las frases de segunda oportunidad nos dejan ver lo importante y hermoso que alguien nos permita intentarlo de nuevo. Porque somos personas, fallamos  y lo hacemos mucho. Y en muchas ocasiones, decepcionamos bastante.

Incluso la persona que puedas pensar que es más perfecta, puede llegar a fallar y decepcionar a otra persona en gran medida. Esto hace que la confianza termine por desaparecer y cambien los sentimientos. Es un proceso que ocurre, muy doloroso.

A partir de ese momento, la relación puede terminar por cambiar para siempre. Esa falla resulta ser algo imperdonable, que ya no tiene marcha atrás. ¿O sí? Por eso es que hablamos de las segundas oportunidades.

frases de segunda oportunidadEn ocasiones, estas fallas pueden terminar por ser algo demasiado grande. Que la otra persona puede llegar a considerar imperdonable y significa el fin de la historia entre ambas partes. La relación ha llegado a su fin.

Pero, ¿es probable poder repararlo, arreglar el curso de todo? También es posible, pero debe nacer del corazón del afectado el dar una segunda oportunidad. Permitir que enmendé sus errores.

Y cuando eso sucede, debemos de estar agradecidos. Porque nos han permitido corregir.

Lo hermoso de las frases de segunda oportunidad.

Como había dicho, no somos perfectos y cometemos errores. En muchas ocasiones, vamos a arruinar amistades que son hermosas. Dañar a gente que queremos muchísimo. Y nos vamos a sentir culpables por ello.

el no me quiso la oportunidadPor supuesto, si nos damos cuenta del daño que hicimos y nos responsabilizamos de ello. Hay personas que reciben otra oportunidad sin merecerlo. Cuando en su interior ni siquiera han recapacitado.

Pero en ocasiones lastimamos sin querer. Ya sea por desconocimiento, torpeza o un impulso de idiotez que tengamos. Todas esas razones terminan por causar que dañemos a alguien que queremos muchísimo.

Nos damos cuenta de lo que hemos hecho y quisiéramos corregirlo. Nos damos cuenta que no hay marcha atrás en lo que hicimos, ya lo dijimos y dañamos. Por lo tanto, lo único que nos queda es pedir perdón.

frase crear un nuevo finalPodríamos haber lastimado a la otra persona muchísimo, a tal grado que no quiera vernos más. Y en algunos casos, podría estar realmente en todo su derecho de detestarnos. De estar mejor sin nuestra presencia.

Pero también es probable que tengamos una larga historia juntos. Que hayamos pasado por muchos momentos divertidos y buenos. Que nos hayamos apoyado en otras ocasiones cuando las cosas iban mal.

En nombre de todo eso, es posible que la persona empiece a considerar perdonarnos. Que sepa que nos hemos equivocado  e incluso lastimado mucho. Pero también sabe qué clase de gente somos por lo regular.

dame la oportunidad valdra la penaQue entonces hayamos actuado mal por alguna circunstancia, pero se acuerda de todo lo que ha pasado anteriormente. Y se pone a valorar nuestros sentimientos. Que tal vez valga la pena darnos un perdón.

Porque recuerda todo el camino recorrido y sabe que tus sentimientos son verdaderos. Pero eso no quita que le haya dolido lo que le dijiste. Por lo tanto, no te van a dar el perdón de una manera tan sencilla.

Diciendo palabras para segundas oportunidades.

Entonces antes de darte su perdón, lo que te da es la oportunidad de corregir lo que hiciste. Buscar tu redención, ya sea disculpándote, haciendo algo que espera o cualquier otra acción. La idea es que te dejó la puerta abierta.

perdon por crear esa historia de amor falsaDependiendo del grado de la ofensa, el que te den el perdón puede llegar a ser todavía más complicado. Pero es verdad que si te han dado otra oportunidad, habrá que aprovecharla. Aunque vaya a ser algo duro.

Es probable que tengas que luchar muchísimo para lograr el perdón. Pero deberás ver si lo que hiciste fue muy grave y que tanto quieres a la persona que has lastimado. Tal vez sea alguien importantísimo en tu vida.

Por lo tanto, es probable que para poder lograr esa absolución, tengas que esforzarte mucho e incluso pasar demasiado tiempo. Pero te darás cuenta que vale la pena, cuando miras la recompensa al final.

Que alguien te de otra oportunidad luego de haberla ofendido es algo hermoso. Demuestra cuanto te aprecia, sin dejar de lado su amor propio. Porque se valora y tampoco quiere que la estén lastimando.

Así que si hiciste algo y te han dejado abierto ese camino, aprovéchalo. Y ten más cuidado de ahora en adelante con todo lo que hagas.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply