Frases lindas y largas para poder enamorar a alguien

Unas frases lindas y largas son una buena forma de dedicar sentimientos que no pueden ser condensados en algunas palabras. Porque en ocasiones, simplemente tenemos mucho que decir y queremos explayarnos ante la persona a la que queremos expresar.

Dicen que la genialidad consiste en poder comprimir las ideas, mecanismos y pensamientos de la manera más concreta posible. Y puede ser que sea cierto, pero eso no quita que en ocasiones tengamos muchas ganas de hablar.

Piensa por ejemplo que tienes a la persona que siempre te ha gustado frente a ti. Y por fin luego de mucha lucha, esa persona te está prestando atención. Por supuesto que vas a tener ganas de decirle todo lo que te habías guardado.

“El amor se ve con el corazón”

Porque si, vas a estar hablando mucho, pero a cada una de las palabras vas a estarle poniendo bastante sentimiento. Estar recordando todo lo que habías estado pensando y por fin soltarlo de manera que pueda escucharlo.

Para algunos puede parecer cansado estar alargando de esta manera lo que expresamos. Que sería mucho mejor simplemente decir lo que queremos de forma rápida, para que el mensaje llegue de una vez.

Pero no siempre hay que vivir la vida con prisa. No siempre hay que estar ganándole al reloj todo el tiempo. Tampoco es que todo el tiempo debamos concluir las situaciones lo más rápido posible, porque vayamos a querer pasar a otra cosa.

“Estar contigo es mi forma de ser feliz”

Hay que disfrutar del expresarse, del hablar, de haber encontrado el momento de ser escuchado por esa persona. De que en este momento ha puesto pausa a su vida para oírnos, ¿por qué no aprovechar el momento todo lo que podamos?

Frases de amor largas y bonitas para dedicar.

El amor es inspiración, es esa musa inspiradora que aparece para hacer a todos un poco mejores artistas. La mayoría de personas se pondrían a negar que son poetas si yo viniera con la idea de alabarlos diciéndole eso, ¿verdad?

Y puede que en cierto sentido tengan razón, porque es bastante probable que no tengan preparación en prosa, verso, rima ni ninguna de las técnicas que se necesitan dominar para considerar que somos unos letrados.

“Jamás te llamaría error”

Pero no estoy de acuerdo con eso en su totalidad y seguro varios me van a contrariar. Yo lo que creo es que la base de la poesía es que haya verdaderos sentimientos a la hora de escribir, que haya algo auténtico que queramos expresar.

Porque puede que haya poemas que no son los mejores a nivel técnico. Pero cuando los lees y notas el sentimiento que le han puesto, te darás cuenta que había demasiado amor detrás de esas letras. Un deseo grande de agradar a la otra persona.

Y creo firmemente que eso es lo más importante. Usar frases lindas y largas para poder acariciar el oído de la otra persona. Lograr decirle todo lo que tienes guardado en el interior, incluso que haya estado ahí por demasiado tiempo y que por fin ha podido salir, plasmado en unas bellas letras.

“Perder a alguien que no tienes”

Usar mensajes de amor largos románticos y sinceros

Cuando tienes oportunidad de expresar todos los sentimientos que tienes, puede ser que quieras alargar el romanticismo. En unas palabras sinceras que llegan directamente desde el corazón y que pueden servir para acariciar el alma y oído de otra persona.

Usar frases lindas y largas que tal vez no tenga toda la técnica que hubieras querido. Pero que todas están cargadas de emociones hasta el límite, logrando incluso emocionar a alguien a tal grado que podrías despertar nuevos sentimientos en su corazón.

Creo que hay pocos triunfos tan grandes para muchas personas como el haber puesto el corazón para lograr enamorar a alguien y empezar a despertar sentimientos. Pasar de ser alguien más, a empezar a ser alguien especial.

“Si me vas a callar, que sea con un beso”

De que esa mirada que antes era indiferente hacia ti, ahora comience a ser cálida. Porque a fin de cuentas, cuando alguien tiene verdaderos sentimientos por ti el cuerpo lo delata y empieza a ser bastante obvio que algo ha cambiado en el interior.

No subestimes el poder de unas palabras románticas, cargadas de amor y sinceridad. Estas pueden llegar a hacer cambios profundos en el corazón de las personas, logrando empezar la historia de amor que habías estado soñando.

Leave a Reply