Frases maravillosas de la vida en imágenes para compartir

Las frases maravillosas de la vida nos permiten entenderla y apreciarla todavía más. Porque el estar vivo no quiere decir que te encuentres disfrutando de ella. Hay quienes pasan sus días sin estarla realmente aprovechando.

Esto puede sonar extraño para muchas personas, porque incluso tienen que pasar días demasiado difíciles en ocasiones. ¿Va alguien a decirme que en realidad no me encuentro viviendo? Pero todo depende del cristal desde donde se mire.

¿Qué sería estar viviendo tu vida para ti? Y no necesariamente la respuesta tiene que ser lo que haces a diario. Porque aquí vendría otra pregunta, ¿lo que haces todos los días se encuentra relacionado con lo que soñaste?

frases maravillosas de la vidaMe he encontrado en muchas ocasiones que la respuesta es no, que se encuentran muy lejos de estar viviendo lo que siempre quisieron. Entonces, se encuentran viviendo una vida. Pero no la que habían estado soñando.

Con esto no quiero decir que sea malo, todos tenemos que adaptarnos a lo que nos pase. Y no podemos quedarnos tampoco sentados frustrados porque no logramos todo. Tenemos que seguir adelante con todo.

Pero es también verdad preguntarnos si hay algo que pudiéramos cambiar. Para poder vivir un poco más de esa vida que siempre habíamos estado soñando.

Inspirándonos en frases maravillosas de la vida.

dios esta encima para bendecirteEntonces, es posible que hace bastante tiempo hayamos abandonado todos nuestros sueños. Que ya no nos encontremos pensando en esas ideas que nos maravillaban. Si, ya sabes, el clásico se un astronauta o un vaquero de pequeño.

Tal vez tus ideas no sean así, pero si querías otro tipo de cosas como poder viajar por ejemplo. Conocer algún sitio lejano maravilloso o algo así por el estilo. Pero te das cuenta que todo eso jamás llegó a pasar.

Pensar en esa situación podría terminar por frustrar a algunas personas, al darse cuenta de todas las realidades que no está viviendo. Pero creo que pensar en ello es bueno. Traerlo a la mesa de discusión.

la vida es un retoPorque hay algo que pienso: mientras sigas vivo, todavía hay oportunidad. Es verdad que tus circunstancias podrían no ser fáciles para poder cumplir esos objetivos. La vida es dura y lo sé más que sobrado.

Sin embargo, no quita la posibilidad de poder algún día vivir todo lo que hemos soñado. No será fácil ni tampoco podría ser probable. Pero tampoco podemos decir categóricamente que sea imposible que pase en alguna ocasión.

Piensa por ejemplo cuantas personas en la historia estuvieron arruinadas. Pero al tener una buena idea se han convertido en empresarios exitosos. Lo vemos como cuentos de hadas, pero son historias que en verdad pasaron.

para ser grande tienes que ser pequeñoGente que cambió su vida por completo y que pasó de una realidad a otra. Uno puede llegar a pensar que eso sucedió a ellos porque son especiales. La verdad es que no lo son tanto como pudiéramos pensar.

Muchos de ellos fueron trabajadores y persistentes. Jamás se dieron por vencido e lograr una nueva vida. Y es verdad, algunos un golpe suerte.

Frases para reflexionar y aprender.

Estas frases pueden permitirte tener una nueva actitud ante la vida. Al descubrir y recordar el gran número de posibilidades que existen. Que nada se encuentra escrito, que todo se encuentra cambiando siempre.

vive que mires para atras y sonriasQue todo el tiempo habrá algo nuevo que aprender, algo que perseguir, algo que soñar. Si bien tu vida puede no ser lo maravillosa que pensaste, no siempre tendrá que ser así. La posibilidad existe en realidad.

Puede que no sea fácil ni tampoco pronto. Hay cosas que no podemos cambiar de la noche a la mañana en realidad. De hecho en ocasiones tampoco se podrá hacer a base de voluntad simplemente.

Pero no por eso hay que rendirse. La vida es maravillosa y este tipo de frases te lo permitirán recordar todos los días. Que estar vivo y con el corazón latiendo es una oportunidad genial en sí misma.

Porque todavía tienes tiempo, tal vez lo único que te hacía falta era la voluntad de salir por lo que quieres. Y puede ser que vayas a chocar una y otra vez. Pero persiste, en una de esas terminas por sobrepasar esa pared.

Recuerdo que un gran genio dijo que la fórmula del éxito en gran medida consiste en persistir. Así que sigue adelante, inspírate para poder seguir peleando.

Lo Más Buscado:

  • frases maravillosas de la vida
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply