Frases sobre tener orgullo en el amor y pensamientos que dañan

Las frases sobre tener orgullo en el amor son complejas de entender y explicar. Muchas veces, ni siquiera nosotros vamos a poder estar comprendiendo todo lo que pasa en nuestro interior.

Y es por eso que cuando se habla del amor puede llegar a ser un tema algo complicado en ocasiones. Porque no podemos expresar de una manera sencilla lo que sucede por dentro. Y el orgullo tiene una voz muy fuerte.

Las personas en realidad podemos llegar a ser demasiado orgullosas cuando se nos mete esa idea en la cabeza. Pensamos que al hacerlo estaremos perdiendo o algo así. Cuando en el amor no debería una lucha.

 

“Es mejor perder el orgullo por la persona que amas”

Porque el amor se trata de dos personas mirando en la misma dirección, ¿lo recuerdas? Algo que en ocasiones llegamos a olvidar. Pero que el orgullo nos puede volver ciegos y olvidar todo eso.

Amar a alguien es tratar de dejar un poco detrás el orgullo para poder comprender. En ocasiones habrá que incluso ceder, sin que esto signifique un insulto a tu persona. Es simplemente que quieres algo mejor para la relación.

Tal vez podamos ser orgullosos sin motivo aparente, simplemente porque somos tercos. Nos hemos acostumbrado a no ceder ni un poco en cuestión de estos temas. Simplemente, pensamos en no perder.

“Hace mucho orgullo que no hablamos”

Las frases sobre tener orgullo en el amor en realidad son tristes.

Cuando hay temas de orgullo puede llegar a ser más complicado. Porque es otro sentimiento muy fuerte que choca con el amor. Y las reacciones de las personas pueden llegar a ser muy variadas. A veces, nos sorprendemos de nosotros mismos.

Sin duda, es bueno tener orgullo hasta cierta medida cuando estamos amando a alguien. Ya que también debemos darnos nuestro lugar en la relación, querernos también a nosotros mismos. También seguimos siendo una persona aparte.

Pero como decía, un orgullo ciego puede causar que una pareja termine. Y con el pasar del tiempo, el dolor de darse cuenta de esto puede llegar a ser muy grande. Cuando miras para atrás y ves lo que realmente pasó.

“soy orgulloso pero se pedir perdón”

Si estás anteponiendo el orgullo en este momento, piensa un poco porque lo haces. Medita con la cabeza fría e intenta ser sincero contigo mismo o contigo misma. ¿De verdad hay un motivo real para estar causando este problema?

Tal vez una situación así termine por mostrar que una persona no ama tanto como pensaba. Pero la experiencia ha mostrado que personas que amaban sinceramente, quedaron ciegas. Y dejaron que este mal sentimiento acabe con lo que era sincero.

Si estás a tiempo todavía, es buen momento para intentar componer todo. Si no es así, piensa que tal vez pedir disculpas pueda hacer que todo regrese a ser como antes. Nadie garantiza nada, pero en los temas de amor nada es seguro.

ingredientes de una sana relacion

El problema es cuando ese orgullo es desmedido y aleja a la persona que queremos. Tragárselo de vez en cuando  puede ser una gran idea ¿Qué te parecen estas frases, alguna vez has tenido problemas con el orgullo para el amor?

Lo Más Buscado:

  • frases de orgullo en el amor
  • el orgullo en el amor
  • frases de amor y orgullo
  • frases sobre orgullo
  • palabras para gente orgullosa

Leave a Reply