Frases para decir a mis enemigos e intimidarlos con mi fuerza

Las frases para decir a mis enemigos son sin duda poderosas. Porque en la vida parece que no siempre vamos a poder andar sin ningún tipo de problemas. En el camino podemos encontrarnos con gente que se declara nuestro enemigo.

Esto puede llegar a ponernos estresados, ya que creo que la mayoría de personas quisiera ir por la vida sin ningún tipo de problema. Y no saben lo que peligroso que pueda llegar a ser este nuevo rival. Quisiéramos evitar estos problemas.

Pero en muchas ocasiones es inevitable, ya que pasan este tipo de cosas sin que nosotros podamos controlarlo. Es bastante común que nuestras acciones lleven a eso. Incluso sin estar dañando a nadie.

frases para decir a mis enemigosDigo incluso porque puede haber veces que estemos realizando algo y no sabemos si estamos perjudicando a otra persona. Los enemigos por lo tanto no tardan en aparecer para mostrar su descontento.

Y aunque quisiéramos poder ignorarlos, muchas veces no podemos hacerlo. Ellos se meten en nuestra vida porque sintieron nos metimos en la suya. Y tengan o no razón, eso es lo que tenemos que hacer.

Un enemigo es alguien que no solo se opone a nuestros deseos, sino que incluso podría estar buscando nuestra caída. Se meterán en nuestros asuntos, se interpondrán en nuestras metas. No podemos dejarlos hacer lo que quieran.

mira como me burlo de ti envidiosaPor lo tanto, deberás de buscar la manera de hacerles frente para no arruinar tus metas.

Poderosas frases para decir a mis enemigos e intimidarlos.

Un enemigo no es lo mismo que un rival. Puedes llegar a tener un rival en lo deportivo, por poner un ejemplo. Este simplemente quiere ser mejor que tú, pero no tiene que estar contra ti. No a fuerzas al menos.

En cambio un enemigo auténtico si estará buscando nuestro mal. Por lo tanto, habrá que buscar las maneras de enfrentarlo. Y al menos pienso que una de las mejores para empezar es con la guerra psicológica.

personas ardidas en facebookPorque lo que a uno lo motiva para poder pelear son las ideas y pensamientos que tenemos. Si esta persona tiene fuertes convicciones contra ti, podría ser un enemigo temible. No hay nada como alguien que es muy persistente.

Si podemos decir algo que debilite su mentalidad estaremos avanzando mucho en la lucha. Habremos logrado que se esté considerando si vale la pena seguir tras de nosotros. El peor enemigo de uno es su propia mente.

Piensa en un enemigo que has logrado que te tenga miedo o que piense que no puede contigo. Con solo eso habrás ya ganado la mitad de la lucha. Porque la pelea interna se encuentra perdiéndola desde ya.

Maneras de alejar a la gente mala.

Hay que tomar en cuenta que no todos los enemigos que tengamos tienen que ser malos. En ocasiones puede llegar a ser más que justificada su actitud. Nunca sabemos a quién hemos llegado a perjudicar.

tu envidia por mi progresoPero en otras, si habrá gente que lo único que quieren es hacer que suframos. Que nos vaya mal, que tengamos problemas por ello. Es por ese motivo que es una buena idea el hacerles frente con todo lo que tenemos.

Muchas veces no podemos ya evitar el problema, por lo que si no hacemos frente estarán perjudicándonos. Estos pueden llegarse a meter en campos que quisiéramos no estuvieran. Nos pueden llegar a lastimar.

Sobre todo si te encuentras embarcado en algo grande, los enemigos no tardarán en aparecer. Varias veces no por algo personal, simplemente la envidia es muy grande.  Puede llegar a ser un motivo demasiado poderoso.

usa mi vida para arreglar la tuya

La gente por ejemplo puede ser tu enemiga simplemente por estarte viendo triunfar. Terminan por sentirse mal de verte en la cima y estarán buscando todas las maneras de verte caer. Si, es bastante asquerosa esa actitud, pero hay muchas personas así.

Simplemente con eso ya te ganaste su enemistad. Cuando en su lugar, lo mejor sería que pudieran inspirarse en ti, por poner un ejemplo. Pero no, en lugar de pensar como mejorar, piensan en como perjudicarte para que no sigas avanzando hacia la cima.

Si son inofensivos, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos la verdad. Pero en todo caso, usa todas estas frases para lanzarle el mensaje muy fuerte y claro: que en realidad, no les tienes nada de miedo.

Lo Más Buscado:

  • Poemas para mis enemigos mas poderosas
  • frases para pelea
  • frases para ser ejemplos para los enemigos
  • frases para tus enemigo o rivales
  • los mejores deseos para mis enemigos

Leave a Reply