Frases para pensar de amor no correspondido para aprender

Las frases para pensar de amor no correspondido nos hacen enfrentarnos a esta cruel realidad. El amor es algo que todas las personas necesitamos, que buscamos, que queremos. Pero no siempre podemos lograrlo sin duda.

Sobre todo porque si nos ponemos a pensar, las otras personas no tienen por qué amarnos de buenas a primeras. Sobre todo cuando conocemos a alguien, toma en cuenta que somos desconocidos. El amor ese se debe de ganar.

Piensa por ejemplo que conozcas a alguien que busca enamorarte. Tal vez de primera entrada te sientas halagado o halagada, pero un poco incómodo también. ¿Quién es esa persona, sus intenciones serán buenas?

frases para pensar de amor no correspondidoNo conocemos a esa persona, podría ser la más buena del mundo. O también, podría ser una persona que no nos dejaría nada bueno. ¡No lo sabemos! Por eso mismo terminamos por levantar nuestras defensas y no la dejamos entrar.

Eso mismo pasa con la persona que podría gustarnos. Para nosotros es la persona más maravillosa, nos gusta y quisiéramos conocerla. Pero podría darse el caso de que ella no tenga ningún interés en nosotros.

Si queremos lograr su amor, primero deberemos de sobrepasar todos esos impedimentos. Ganar su confianza, para después ir por su amor. Este proceso creo que todas las personas lo conocemos, no es fácil y puede llegar a ser muy duro.

Las historias de amor sin corresponder abundan en realidad, porque la variedad de personas es inmensa. Y no todas van a lograr sus objetivos, incluso luego de haber puesto el corazón en ello. Es triste, pero se entiende.

cuando el amor no se puede lograrPorque cada persona tiene derecho de decidir quién entra en su vida. Y aunque pensemos que estamos dando el amor más maravilloso, esa persona podría no entender el mensaje así.

Reflexionar con las frases para pensar de amor no correspondido.

Es frustrante, lo sé. Si esta persona pudiera ver dentro de nuestro corazón, podría ver que tenemos los sentimientos más nobles. ¿Qué no es eso lo que buscan todas las personas, alguien que los quiera de verdad?

Pensamos que esa persona no nos acepta porque simplemente no entiende los sentimientos que tenemos en nuestro interior. Que si pudiera verlos, nos aceptaría enseguida. Porque ha encontrado lo que siempre ha buscado.

Pero hay que entender algo: no es lo único que se necesita. El amor es un misterio muy grande, pero que es todo menos simple. No es una fórmula matemática en donde tener buenos sentimientos sea igual a aceptación.

esperar duele muchoHay tantos factores a tomar en cuenta: nuestro aspecto físico, sus propios sentimientos de la persona, la situación en que se encuentra. Todo eso puede influir en que no nos quiera. Incluso la respuesta puede ser tan simple como que no le nace.

Aceptar eso puede llegar a causar demasiado dolor, porque llega el punto que nos percatamos que nuestros sentimientos no van a ninguna parte. Que simplemente, esa persona jamás nos va a querer como nosotros a ella.

Usa las frases para reflexionar sobre el amor.

El rechazo es un maestro también. Nos enfrente a una realidad que poco a poco entendemos cada vez más: hay cosas que no podemos lograr. Sobre todo si se encuentra involucrado algo tan profundo como los sentimientos de alguien más.

frases sobre corazon heridoQue podemos llegar a poner todo nuestro corazón para intentar entrar en el corazón de alguien más. Pero que eso no garantiza nada, que incluso puede ser que no sea nuestra culpa. Que simplemente, así se dan las cosas.

Es crecer y madurar darse cuenta de eso. El dolor es un buen maestro, por lo que deberemos de estar prestando atención a la lección. Y no con esto quiero decir que ya dejemos de pelear por alcanzar el amor de alguien.

Para nada, de hecho pienso que luchar dándolo todo es la única manera de hacer las cosas. Ya si logramos o no nuestras metas, no tengamos ningún tipo de arrepentimiento. Porque no hay nada peor que vivir pensando en lo que hubiera sido.

sin ti el mundo no sera igualEstas frases te servirán para entender el punto de vista de otras personas, que han pasado por lo mismo. Que han pasado por el dolor de no haber alcanzado a la persona que amaban.

Pero recuerda que siempre ante todo, a la persona que más debes amar y cuidar es a ti mismo.

Lo Más Buscado:

  • para pensar
  • frases para reflexionar sobre el amor
  • imagenes de amor no correspondido

Leave a Reply