Frases que seducen a personas y corazones

Las frases que seducen son un arma muy poderosa para lograr tener una pareja. Y no, no estoy hablando todavía de amor, que eso es algo que sucede más adelante. Lo primero que sucede por lo regular es la atracción física.

Y es verdad, en muchas ocasiones podemos caer enamorados de una persona únicamente por sus pensamientos e ideas. Enamorarnos de esa mente que ha tenido todas esas ideas que logran llegar hasta el fondo de nuestro corazón.

Pero no nos engañemos, la base de tener pareja es la atracción física que logramos con la otra persona. Existe atracción por supuesto que podemos tener hacia otra persona, incluso aunque jamás nos haya dirigido la palabra.

debe ser pecado tenerte tantas ganas

Pero, ¿qué pasa cuando combinamos ambas? No son excluyentes, no tenemos que basarnos únicamente en el físico ni tampoco nada más en el uso de las palabras. Cuando las combinamos es que logramos grandes cosas.

Las frases que seducen son algunas que se encuentran pensadas precisamente para ese propósito. Para lograr enamorar a una persona, acercarnos a ella, todo eso en plan romántico y buscando tener con ella una relación física.

Estas palabras seductoras las debemos de aprovechar sin duda alguna, pero también es verdad que debemos de saber cómo y cuándo usarlas. Tratar de seducir en los momentos no idóneos nos puede llevar a muchas vergüenzas.

Usando frases de seducción y pasión.

invito a comer el amor me queda riquisimo

Estas frases lo que buscan es llegar hasta rincones ocultos de las personas. Cuando estamos en un estado normal, ya sea andando o caminando por ahí, simplemente estamos enfocados en cumplir todas nuestras tareas.

Estamos por obligación o placer, pero no nos encontramos pensando en ese tipo de placer relacionado a lo carnal y romántico. Por lo tanto, si queremos intentar a abordar a alguien debemos de tratar de cambiar el ambiente.

Muchas personas fracasan a la hora de seducir porque intentan abordar sin ningún tipo de estrategia o lo hacen en momento de verdad incómodos. Eso da como resultado que sean rechazados de manera constante.

quitate la ropa tenemos que hablar

Piensa por ejemplo que te lo hagan a ti: te encuentras apurado o apurada yendo de un lado para otro. Necesitas entregar el reporte dentro de 3 horas y te encuentras bastante atrasado con respecto a tu meta final.

Te levantas para ir por unas hojas que contienen la información pertinente. Te detienes un momento a revisar el dato. En ese momento se acerca alguien a ti, trae una sonrisa en el rostro y deseos de conquista.

Te dará frases tratando de intimar contigo. Pero en ese momento realmente tu cabeza está en otra cosa, no tienes deseos de entablar una conversación de ese tipo. Y lo más seguro es que termines respondiendo con una cara poco amigable.

tenemos cita ropa no invitada

¡En ocasiones somos esa persona! La que estuvo de inoportuna intentando seducir en el momento poco adecuado  y que por tanto al final lo único que logramos es que nos terminen por rechazar. Y eso nos causa frustración pensando que la otra persona es amargada.

Usando frases que seducen a un hombre y a una mujer.

Hay que tomar en cuenta que no vas a seducir de la misma manera a un hombre que a una mujer. Cada uno de los géneros busca diferentes cosas, por lo que cada uno deberá variar su estrategia para lo que busca.

El hombre por ejemplo suele ser más directo. Por supuesto que se pueden usar frases muy románticas con ellos, no es excluyente. Pero el hombre por lo regular prefiere algo más descriptivo, más apegado a lo que va a pasar.

tentaciones como tu

Y es que muchas ocasiones se dice que el hombre es menor romántico. Pero es que en realidad también se da el caso que prefiere por mucho saber lo que va a pasar. La forma de abordarlo puede ser más sensual que nada.

En cambio la mujer suele ser más romántica, buscando ideas lindas que la hagan volar. Busca ser seducida primero en el alma, siendo es una forma romántica de decirlo. Decirle palabras que la hagan sentir la más hermosa de la tierra.

Por supuesto, eso no quiere decir que funcione con todas las mujeres o que no haya algunas que prefieran algo más directo. Que quieran también ser seducidas con palabras más picantes y directas por ejemplo.

Pero en términos generales, así es la forma en que piensan. Es por eso que el arte de seducir mujeres por medio de las palabras es un poco diferente. En estos casos, se requiere algo más de imaginación para lograrlo.

Las frases que seducen son poderosas y pueden dar muy buenos resultados. Por tal motivo, no dudes en usarla para poder llevar a cabo tus intereses románticos. Toma en cuenta que hay muchas personas que se encuentran buscando pareja.

Y tal vez lo único que necesitan es que venga una persona diciendo las palabras adecuadas para que se pueda encender entonces la mecha de la pasión.

Lo Más Buscado:

  • imagenes con palabras de seduccion

Leave a Reply