Frases reflexivas cortas de la vida que te cambian para siempre

Las frases reflexivas cortas de la vida son un pequeño regalo que podemos tanto dar como recibir. Porque estas frases pueden cambiar poderosamente el rumbo de nuestra vida. O la vida de alguien más que lo vaya a recibir.

Hoy en día, muchos no toman en cuenta lo poderoso que puede llegar a ser una frase. Las utilizan sin pensarlo de otra manera que para un comentario aislado. Es decir, para poder escucharse ingeniosos para comunicarse.

Por ejemplo, a alguien se encuentra sin estar trabajando y le diremos la famosa frase del camarón que se duerme. Pero eso un hecho aislado y que olvidaremos luego. Y las frases pueden llegar a tener un potencial mayor.

frases reflexivas cortas de la vidaHoy en día, la gente necesita reflexionar un mayor número de tiempo. Porque suelen estar siempre a prisa y sin pararse a ver lo que sucede a su alrededor. Los tiempos que corren nos hacen ser demasiado activos.

Pero la vida puede estar pasando y nosotros no enterarnos de nada. Porque como no tenemos tiempo para pensar, la vida se nos irá sin entender tantas cosas. Y una de estas frases puede llegar a ser esa pequeña pausa que necesitemos para ello.

Compartiendo frases reflexivas cortas de la vida.

La vida cambia todos los días o nos sorprende con algo nuevo siempre. Esto podría ser debatido por muchas personas, comentando que la suya es bastante monótona. En donde siempre pasan las mismas cosas todos los días.

como es la gente mas felizNo lo discuto, cada quien conoce sus circunstancias y podrá hablar desde su percepción de la vida. Pero lo que si estoy seguro es que hay pequeños detalles todos los días de los que podrías aprender. Pero no los miras por las prisas.

Piensa por ejemplo ver el comportamiento de un compañero. Notaste que si lo saludas de cierta manera  se va más contento que cuando lo saludabas de otra. Por lo tanto, empiezas a saludarlo así para crear un mejor ambiente.

Pues bien, con eso tuviste un pequeño aprendizaje. Tu comportamiento ya no es el mismo del que tenías anteriormente. Ahora, aquí es donde quiero agregar algo, ¿qué lección puedes llegar a sacar de todo eso?

hasta la mejor persona se cansaYa sabes que puedes influir en el comportamiento de tu compañero. ¿Qué estará pasando en su interior que cause tal cambio un solo saludo? Puede ser que esa persona sea solitaria y que la saluden así le da gusto.

Que en realidad, en su hogar no tiene demasiada atención o de plano que no hay nadie ahí para él o ella. Entonces, al encontrarse con un poco de calor en el trabajo, eso le agrada. ¿Viste cuanto puedes reflexionar de algo tan simple?

Incluso puedes ponerte a pensar en cómo todos esos pequeños actos que hagas todos los días pueden terminar por influenciar. Y que puedes convertirte en un agente de cambio. Que tu forma de ser puede mejorar tu mundo cercano.

reflexion disfruta a los que te amanY como ves, sigues en tu rutina de todos los días. Y aun así, aprendiste algo nuevo y estas cambiando las cosas.

Comparte reflexiones para que la gente piense.

Como verás, con una pequeña reflexión puedes sacar más y más conocimiento. Más ideas, nuevas perspectivas, cambiar tu modo de vivir. En tu mente, las cosas ahora son bastante diferentes a como lo eran antes.

Reflexionar es un regalo que puedes llegar a darte, una pausa que te ayudará a lograr alcanzar nuevos niveles de conocimiento. No es difícil ni tardado. Tampoco es desagradable, de hecho es muy satisfactorio.

reflexion sobre seguir o no seguirLas frases que existen pueden ayudarte a ese propósito. Porque te podrías andar preguntando, ¿sobre qué reflexionar? Y te das cuenta que por falta de costumbre, no sabes cómo empezar. A todos nos ha pasado.

Por eso existen estas frases dichas por otras personas en el pasado. Las cuales ocuparon parte de su tiempo en encontrar ciertas verdades. Y que ahora terminan por comunicarlas por medio de estas palabras.

Uno puede tomarlas para aplicarlas a su propia experiencia y circunstancia. Porque si bien cada vida es única, vivimos en sociedad. Y muchas de las situaciones por las que pasas, las pasaron antes otras personas.

Solo es necesario tener ganas, poner pausa de vez en cuando y reflexionar. Créeme que no estás perdiendo el tiempo, sino que estás ganando en conocimiento y calidad de vida.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply