Frases sinceras de amistad para Facebook que hacen lazos fuertes

Las frases sinceras de amistad para Facebook nos permiten utilizar esta red social para hacer llegar nuestro mensaje a los que consideramos amigos. Porque es verdad que podemos tener muy buenos amigos a nuestro lado.

Pero no siempre puede ser así, en muchas ocasiones ellos se encontrarán a largas distancias nuestras. O en su defecto, no tenemos el tiempo para poder estar demasiado en contacto. Las obligaciones nos hacen estar alejados.

Sin embargo, no por eso debemos de descuidar la amistad. Porque es verdad que las obligaciones son importantes y tenemos que prestarles toda la atención. Pero sería un error dejar de lado a nuestros amigos en todo esto.

frases sinceras de amistadEl no estarles haciendo caso ni nada por el estilo. Pensar que ellos siempre estarán ahí para cuando los necesitemos. De hecho ni siquiera lo pensamos, porque estaremos demasiado ocupados en nuestros asuntos.

Pero las amistades pueden empezar a desgastarse, a olvidarse, a enfriarse. Y no es que lo hagan por maldad o a propósito, eso pasa de manera natural. Somos seres humanos, necesitamos estar socializando de manera frecuente.

Es por esa razón que necesitamos tenerlos siempre en cuenta de diferentes formas. Estarles recordando que son personas importantes en nuestra vida y no secundarias. Que siempre están presentes en nuestra mente.

amigos son como los buenos librosPero una vez más, nos encontramos con el mismo impedimento: estamos demasiado ocupados y las otras personas igual, se encuentran demasiado ocupadas. Es ahí cuando entra el uso del internet para contactar a nuestras amistades.

Ya que después de todo, hoy creo que la mayoría de las personas se encuentran conectadas de alguna manera. Ya podemos contactarlas en cuestión de segundos, por diferentes medios. Nadie se encuentra inaccesible.

Y entre todas estas opciones, Facebook se ha alzado como una de las mejores para ello.

Porque mandar frases sinceras de amistad para Facebook.

El Facebook es la red social por excelencia, gracias a la cual se encuentran conectadas millones de personas. Y en nuestro caso, podemos tener también a todos nuestros contactos a unos cuantos clicks. Eso es maravilloso.

mis amigas son locas pero miasPiensa que antes por ejemplo cuando salías de la universidad, ya a tus amigos no los veías más ni tenías noticias de ello. Pero gracias a esto, ahora puedes estar en contacto con ellos siempre. No los pierdes de vista.

Sabes que ha pasado con su vida, si se casaron, si han tenido hijos, etc..y también datos más recientes, como que desayunaron o en que trabajan. Todo se encuentra de manera gratuita frente a nosotros siempre.

¡Y nuestros amigos se encuentran ahí también! Ellos se encuentran usando esta red social, algunos con mayor frecuencia, otros con menor frecuencia. Pero por lo regular, las publicaciones de nuestros amigos nos suelen aparecer.

tus amigos son tu mejor familiaPodemos por lo tanto mandar frases muy bonitas por este medio y que sabemos que van a leer. Sobre todo hoy en día que existen diferentes formas de etiquetar, para que pueda leerlo. No hay forma de que se salve.

Así, nos garantiza que llegue a leerlo.

Usa frases de amistad bonita y sincera.

El mandar este tipo de imágenes a tus amigos puede hacerles sentir un poco raro en algunos casos. Porque imagina que son dos amigos hombres, en donde se estila esto menos. Si, ya sabes, los estereotipos de la sociedad.

Pero eso no quiere decir que tu tarjeta de amistad tenga que estar llena de corazones y pajaritos. Puedes enviar una tarjeta más acorde a ustedes dos. En una donde se hable de algún deporte, por poner un ejemplo.

Y de todas maneras, si tampoco queremos hacerlo de manera pública, siempre tenemos las vías de contacto internas. Estas que nadie más podrá ver más que nosotros y nuestro contacto. Para que puedan leerlas de manera privada.

una vida sin amigosEstoy segura que en más de una ocasión el amigo te dirá si te encuentras bien, por estarle mandando algo así. Seguro le inventarás alguna excusa diciendo que no tiene mayor importancia. Que solo era para él o ella.

Es bastante probable que te ganes alguna broma de regreso por esto. Pero eso sí, seguramente en su interior estará feliz de haber recibido esto. Contento de que hayas pensado en su persona de esa manera.

Estas frases pienso que son necesarias de vez en cuando para poder fortalecer los lazos. Porque es verdad que los actos son lo más importante durante la amistad. Pero también es verdad que no podemos obviar todo.

Como seres humanos, nos gusta que nos digan sus sentimientos. De hecho lo necesitamos, para poder tener nuestra mente mucho más clara al respecto. Somos personas sociales a fin de cuentas y requerimos esto.

Por eso mismo, no dejes de mandar estas frases por los medios que creas. Aquí hablamos de Facebook, pero hoy existen muchas más. Lo importante es que logremos hacerle ver lo mucho que apreciamos a estas persona.

Leave a Reply