Imágenes para celebrar llevar 1 mes de novios

Aquí encontrarás unas imágenes para celebrar tener 1 mes de novios. Y si, es bastante probable que estés pensando que eso es algo demasiado cursi. Que seguramente lo único que vas a causar es que las personas a tu alrededor terminen por reírse.

Pero en realidad, pienso que eso no debería importarnos. El amor es algo que cada persona vive de una manera diferente. De hecho, todas las historias pueden parecer similares, pero en realidad cada una de ellas es bastante única.

“El amor es capaz de mover el sol”

Por eso es bueno ponerse a reflexionar sobre el asunto: muchas personas piensan que cuando realizamos este tipo de celebraciones somos poco originales, que es algo que en realidad muchas personas suelen hacer.

Sin embargo, y apegándonos a que cada historia es diferente, eso quiere decir que en realidad lo que se ha vivido hasta el momento es único. El haber llegado al mes es en realidad celebrar toda una trayectoria de estarla pasando juntos.

Imágenes de amor de un mes de novios

Además, también habrá quién juzgue diciendo que celebrar un mes no vale la pena. Que en realidad, todavía esa historia de amor acaba de comenzar, todavía no se sabe si será estable o con futuro, pues apenas han pasado algunas semanas.

“Feliz aniversario de novios”

¿Tienen algo de razón? Es posible, porque es una pareja demasiado reciente, que todavía falta mucho por conocerse. Que no ha sido puesta a prueba, pasando por momentos difíciles que hagan ver si su amor es duro como un diamante o tan suave que vaya a romperse.

Pero todo es paso a paso, ¿no crees? De hecho el celebrar algo como el primer mes ayudará a que ese amor se vaya haciendo cada vez más grande. Es una experiencia más que se une y quedará dentro del corazón guardado.

Por otra parte, también vale la pena recordar que existe el estado de enamoramiento. Con las parejas recientes, el amor se está formando. Piensa en una gelatina que se está cuajando, que todavía está a la mitad de su camino por hacer.

“Hoy es nuestro día, amor”

En estos momentos, es cuando somos más expresivos, más cursis, más amorosos, porque ese amor todavía se tiene que sostener únicamente en ello. Porque las bases se están formando, que sostendrán un amor todavía más fuerte.

Y que por lo tanto, es necesario tener paciencia. Es un amor en formación que necesitamos tener un poco más de paciencia para que pueda terminar por madurar y estar listo para pasar por momentos muy duros.

Frase de primer mes de novios juntos.

Y bien, todo esto lo decimos por si queremos estar dando algún tipo de explicación a toda la gente que nos rodea. En realidad, debería terminar por darnos un poco igual lo que estén pensando los que están cerca, ¿no crees?

“Lo más hermoso de mi vida eres tú”

Debes recordar que en realidad muchos se encuentran diciendo eso porque tienen cierta envidia. No soportan la “cursilería”, pero en el fondo lo que también sucede es que quisieran poder estar viviendo una historia similar.

Pero como no pueden, lo único que se les ocurre es intentar destruir lo que están viviendo. Para que no se encuentre felices, para que puedan sentir que eso que andas viviendo no es tan bueno y no hace falta celebrar así.

Quienes te quieren de verdad, sí que apreciarán todo esto que hagas. Se sentirán contentos por ustedes, de haber podido encontrar a alguien que les quiera de esa manera y que hayan pasado por su primer mes.

“tarjeta para aniversario”

Sin embargo, como reflexión final, debo decir que la única opinión que debería importarte es la de tu pareja, ¿se siente feliz como tú de estar gritando a los 4 vientos lo contento que está de haber llegado al primer mes como pareja?

Si es así, entonces no hay nada más que hablar, esa es su felicidad, su derecho y su momento. No hay que dejar que nadie venga a estropearlo y a condicionarlo. Es su propia historia y solamente ustedes sabrán que rumbo se encuentra tomando.

Así que si usas tus redes sociales, tu twitter o lo que tú quieras para poder estar diciendo que te encuentras feliz, hazlo. Si hay personas que no están de acuerdo con eso, pues ni modo. Que te dejen de seguir si es preciso.

No dejes que las miradas de otros condicionen tu felicidad, que ustedes sean los protagonistas de su propio mundo de amor.

Lo Más Buscado:

  • Imagenez Para Mi Novio De Primer Mes
  • imajenes para mi novio primer mes
  • imagenes del primer mes de novios

Leave a Reply