Imágenes de amor por la lectura y los libros con frases útiles

El amor por la lectura en realidad da mucho placer o al menos eso es lo que pienso. Me gustaría que cada vez más personas se metieran al mundo de la lectura, el cual puede terminar por dejar muchas satisfacciones.

Leer ayuda a crecer en muchos aspectos. Podemos desde mejorar nuestra ortografía hasta vivir grandes aventuras. Lograr llegar a donde jamás habríamos llegado de otra manera.

Leer es viajar de alguna manera. Piensa por ejemplo en un libro de aventuras, como terminará por transportarte a otros lugares que incluso podrían no existir en ningún lugar. Pero que en esos libros se encuentra vivo.

 

“El que ama la lectura tiene todo a su alcance”

Por las limitaciones físicas, la gente no puede estarse transportando a tantos lugares ni vivir tantas vidas. Y por supuesto, existe muchos lugares fantásticos que no existen más que en la imaginación. Aventuras que jamás podríamos vivir.

Pero gracias a ello, las personas vivir dichas aventuras. Existen personas que han sido caballeros, guerreros, etc…todo gracias a un libro. Y que esas aventuras se han quedado en su mente como de lo mejor que les ha pasado.

El amor por la lectura debería crecer en ti.

Muchas personas no leen porque piensan que es aburrido y que no es algo que les agradaría. Pero en lo particular pienso que es porque no han encontrado el libro adecuado. Si supieran buscar, seguro encontrarían un libro para ellos.

“Gusto por la lectura y amor a los libros”

Me he encontrado mucho con ese comentario, que piensan que no hay nada entretenido en leer. Que prefieren medios más modernos como son la televisión o los videos de internet. Pero yo digo que no están moviendo su imaginación.

Es la falta de costumbre, digo yo. Porque en realidad, imaginar te puede dar acceso a los lugares más geniales de todos. Son sitios que ningún medio como la televisión podría terminar por crear digo yo.

Además, no todos los libros tienen que ser sobre vivir aventuras. Muchos de ellos te permitirán aprender de ciencia y otro tipo de ramas. Podrías también aprender sobre modales, costumbres de otros sitios.

“Leer da sueños”

Algunas personas piensan que adquirir conocimiento es aburrido. Pero en realidad, aprender algo nuevo puede llegar a ser bastante adictivo y divertido. El sentir como se encuentra expandiéndose tu conocimiento.

¿Ya leíste algún libro nuevo de manera reciente?

Una buena costumbre es empezar a buscar libros sobre temas que puedan interesarte. Tal vez a la primera no tomes la costumbre, pero podrías empezar a intentar aprender. Como dirían algunos, encontrarle el sabor a hacerlo.

Tengo muchos testimonios, incluido el propio, de como con el tiempo el gusto llega. Porque te sientes bien de haber aprendido algo nuevo. Y entonces quieres más, por lo que terminarás por buscar un libro más.

leer o no es pregunta tontaNo tengo nada contra la televisión ni mucho menos, pero si pienso que debería haber un espacio para buenas lecturas. Las recompensas de hacer eso en realidad serán muchas. Algunos jamás se dejarán convencer.

Y tampoco traen la actitud adecuada. Es que las lecturas son universales, puede que en general no te guste, pero seguramente habrá algo en particular que te encantará. Te enganchará el leer, por lo que te invito a comenzar.

Leave a Reply