Imágenes de lugares donde viven los animales y debemos cuidar

Hoy veremos algunas imágenes de lugares donde viven los animales. Y al hacer esto tengo en realidad una doble intención. Porque por una parte, quiero que veas los lugares más bonitos que se encuentran poblados por esta fauna.

Y por otro lado, quiero ayudar a crear conciencia sobre nuestros actos. Porque muchos de estos sitios se encuentran en peligro gracias a la acción del ser humano. Diariamente, animales pierden su hogar.

Es por eso que debemos hacer todos de nuestra parte para evitar este problema. Incluso aunque alguien pueda llegar a pensar que no hará ninguna diferencia, si la hace. Muchas personas cambiando sus costumbres si llega a notarse.

Imágenes de lugares donde viven los animales.

Vamos a ver varios sitios:

Fotos de un hermoso bosque.

Cuando pensamos en el bosque, seguramente pensamos en ardillas. O al menos esa impresión me da, que cuando alguien piensa en ese lugar, las ardillas saltan a su mente. Son lugares llenos de vida, tanto animal como vegetal.

Imágenes de lugares donde viven los animales

Son lugares que cada vez se encuentran más reducidos, gracias a la tala de sus árboles. La madera que contienen es muy valiosa para muchísimas industrias, por lo que terminan por cortarla. Y muchas ocasiones, sin volver a plantar.

Y aunque lo hicieran, estos árboles pueden tardar décadas en volverá a aparecer. Por mientras, todos los animales que viven ahí se quedan sin hogar. Por lo tanto, tenderán a desaparecer y algunas incluso extinguirse para siempre.

El mar, hogar de los peces.

En ocasiones me cuesta creer que podamos poner en peligro el mar. Después de todo, es enorme y cubre la mayor parte del planeta. Y como nosotros podemos llegar a ser tan dañinos que incluso a tan enorme porción de agua dañamos.

foto bonita del marPor eso mismo, es bueno conocer el mar ahora que es bello, al menos en parte. Donde miles de especies nadan ahí. Algunas son conocidas, pero a decir verdad, el ser humano desconoce montones de peces.

Con hacer uso de menos detergentes, no usar ciertos plásticos y demás, estamos ayudando a nuestro planeta. De esta forma, lograremos que cada vez haya menos contaminación para nuestros compañeros animales.

Ve algunos dibujos divertidos de animales para bajar.

Imágenes del desierto.

Muchas personas no terminarán de encontrar la belleza del desierto. Y a decir verdad, tampoco encontrarán como podemos llegar a poner en peligro un lugar así. En donde de por si es árido para que el ser humano vaya.

hermosa toma del desiertoAun así, hay lugares donde la explotación petrolera y otras actividades lo han puesto en peligro. Y aunque pensemos que ahí no hay formas de vida que valgan la pena salvar, todas en realidad valen la pena.

Podemos llegar a pensar en alacranes y serpientes, pero también tienen derecho a un hogar. Que no nos gusten es una cosa, que no tengan derecho a vivir es otra. Nadie debería meterse en el hogar de nadie.

Fotos de hábitats de animales.

La selva, ese misterioso lugar.

Este sitio tiene similitudes con el bosque, pues a pesar de que el clima y el tipo de flora son muy diferentes, tienen en común que albergan muchas formas de vida. Las selvas son ricas en toda clase de fauna.

selva con una cascadaY cada día más, las selvas se terminan de reducir por acción del ser humano. Muchas grandes zonas son taladas y sus animales son perseguidos. Esto ha causado la extinción de miles de especies, de algunas ni se registró su desaparición se cree.

Además, vale la pena recordar que la selva son los pulmones del mundo. Ahí es donde se produce gran parte del oxígeno que termina por inundar al planeta. Destruir una selva es incluso atentar contra nuestra propia vida.

Ríos y riachuelos.

Estos lugares donde se transporta el agua también es hogar de muchísimas especies de peces. Pero cada día, terminamos por verter toda clase de tóxicos en ellos, ya sea a nivel industrial o a nivel hogar.

foto de un rio

Porque muchas personas que no cuidan el medio ambiente, se les hace demasiado fácil tirar todo a un río. Después de todo, ven como el agua se lo lleva y queda todo normal. Pero de forma aparente, así es como se va contaminando.

Y hace que estos sitios terminen poco a poco por ser inhabitables para toda clase de especies.

¿Qué te parecen estos sitios, te habías puesto a pensar en la importancia de lo que hacemos para todos los animales del mundo? Si estas imágenes te ayudaron, no dudes en compartirlas con otras personas.

Leave a Reply