Imágenes de san Valentín para mi esposo que recuperarán la pasión

Una vez buscando imágenes de San Valentín para mi esposo me di cuenta de la enorme variedad que hay en la red. Pero al mismo tiempo, me puse a reflexionar lo importante que es esta celebración. La cual por cierto, hoy en día tiene muchos detractores.

Es conocido como el día del amor y de la amistad, uno especial al año dedicado a estos sentimientos. Y que es buena idea celebrar en conjunto con nuestros seres queridos. Todo esto para crecer todavía más la relación.

Pero hay muchas personas que se oponen abiertamente a este día o al menos te dirán una opinión negativa de él. Su principal razonamiento es que estás limitando el amor a una sola ocasión. Dándole prioridad para un solo día del año.

imagenes de san valentin para mi esposoYo trato de no desacreditar ninguna idea sin escuchar sus razonamientos y hay algo de razón en lo que dicen. Existen personas que no te saludan en todo el año y solo se acuerdan para este día. Como si lo hicieran por obligación.

Imagino que estas personas piensan que es una especie de hipocresía hacer esto, porque en realidad en todo el año no se preocuparon por ti. Y que solo porque los medios lo dicen, es hora de empezar a saludar a todos.

Sin embargo, soy una persona positiva y trato de ver el lado bueno de la situación. De aquí, no todo es malo en realidad. Porque puedes tomar en cuenta que al menos, tienes un día para hacerlo. Aunque sea porque te lo recordaron.

amor y respeto pilares del matrimonioHoy la gente se encuentra tan ocupada que puede ser que no piense en el estado de sus relaciones. Pero eso no quiere decir que no sea auténtico su cariño. Simplemente, tuvo la invitación para poder hacerlo.

Mandar bellas frases a mi esposo

Y pues bien, este tipo de situaciones en donde no hay comunicación no se da solo entre amigos. Uno pudiera pensar que es así porque no están todo el tiempo juntos. Pero eso se da incluso dentro de los matrimonios.

Uno de los peligros más grandes por los que puede llegar a pasar un matrimonio es el hecho de caer en la rutina. Todos los días lo mismo, porque la vida puede llegar a ser así. Y eso termina por matar toda la pasión.

el amor es grande y fuerteA su pareja ya no la ve como mujer, ni le causa ningún tipo de atractivo su marido. Simplemente, están juntos porque están acostumbrados a ello. Se acabó por completo toda esa pasión de cuando eran novios, por ejemplo.

Hay quienes justifican esto diciendo que una vez casados, todo tiene que cambiar. Se encuentran ahora llevando un hogar adelante junto y por lo tanto, hay problemas. Y es verdad, ahora tienen muchas responsabilidades.

Pero, ¿se acuerdan porque se casaron? Todo empezó por el amor, por el deseo ferviente de pasar sus días uno junto a otro. Pero ahora, pareciera que olvidaron por completo todas esas buenas intenciones.

matrimonio union de grandes perdonadoresEl problema es que piensa en una construcción, ¿qué pasaría si le quitaras su base? Pues esta terminaría por tambalearse y caer. Lo mismo pasa en esta construcción llamada matrimonio, sin sus bases podría terminar por derrumbarse.

Las imágenes de San Valentín para mi esposo son una forma de poder encender esa pasión, aunque sea una vez al año. Que esta temporada sirva como un pretexto perfecto para poder lograr crear amor una vez más.

Si recuerdas, estuvo hablando de como muchos están en contra de este día. Porque pareciera que solo toman este día del año para mostrar sus sentimientos. Pues bien, aquí es donde viene la parte positiva de todo esto.

Lograr vivir un día feliz de amor con mi esposo

Porque si bien lo hacen porque es la costumbre de todos, un matrimonio podría dar el primer paso para poder salir de esa rutina. Para pode rectificar todo ese tiempo que han estado dejando de lado todo el romance.

como son los mejores matrimoniosBuscar llena de ilusión imágenes de San Valentín para mi esposo y dedicárselas hará que se sientan como en su etapa escolar. Como si el tiempo hubiera regresado a épocas más sencillas y llenas de pasión.

Estar una vez más en ese tiempo cuando él estaba buscando la manera de encontrarse contigo en el pasillo. O cuando te llevaba flores, aun teniendo la presión de que podría salir tu papá. Tiempos que jamás volverán tal cual.

Pero eso no quiere decir que no puedan venir buenos nuevos tiempos. El romance no tiene edad, se adapta para cada tiempo que le toca vivir. Y por tal motivo, lo importante es dar un primer paso para poder regresar a esos tiempos.

Sí, es posible que no veas un gran cambio con la primera imagen ni nada por el estilo. Pueden haber sido bastantes años de sequía por completo. Pero vale la pena intentarlo, para volver hacer crecer el amor donde parecía haber muerto, ¿no lo crees?

Lo Más Buscado:

  • esposo
  • gracias por tu amor

Leave a Reply