Imágenes por estar triste debido a un amor imposible

Un amor inalcanzable puede llegar a ser algo demasiado duro para nuestra vida. Porque estamos hablando de nuestros sentimientos, los cuales pueden llegar a ser duramente lastimados.

Un día estamos caminando por la calle, escuela o trabajo y de repente, vemos a esa persona especial. Parece emanar un aure diferente, enseguida se distingue del resto de las demás personas.

“Un amor imposible es tortura”

Caemos enamorados, eso no lo elegimos sino que simplemente sucede. Y por supuesto, empezamos a tener sueños de poder tener a esa persona tan querida a nuestro lado como nuestra pareja.

“No coincidimos en sentimientos”

Sin embargo, empezamos a intentar y tenemos un amor no correspondido. Nos intentamos animar, porque a fin de cuentas así es la lucha del amor, ¿no es así? Es posible que luego nos haga caso.

Pero empieza a pasar el tiempo y nos damos cuenta que jamás nos corresponderán. Entonces nos duele, porque no podemos dejar de pensar en esa persona, pero ya nos hemos rendido por dentro.

“Todos tenemos un amor imposible”

Amar un imposible es una de las experiencias más duras que podemos tener. Por esa razón, lo mejor para hacer es intentar sacarlo de nuestros pensamientos. Una labor que puede resultar imposible de inicio, pero que lograremos con el tiempo.

Lo Más Buscado:

  • amor imposible
  • amores imposible todos tenemos uno

Leave a Reply