Imágenes lindas de buenas noches para alguien especial

Todos tenemos a alguien especial en la vida. Una persona que nos hace sentir diferente y alguien muy valioso. Debes de saber que si tienes a alguien así en tu vida, te debes sentir afortunado o afortunada. A veces, damos por sentado, por seguro, algo que en realidad es demasiado especial.

Existen muchas personas que se encuentran solas y tristes. Que quisieran a una persona a su lado, o al menos, que se encuentre cerca para poder interactuar. O que en su ausencia, sea alguien que le extrañe, que piense en su existencia. En cambio, hay quienes no lo tienen.

El poder de decirte buenas noches.

Imágenes lindas de buenas noches para alguien especial

A veces, cuando alguien te da las buenas noches, no significa nada para ti. Es parte de la rutina, es algo normal, ni siquiera lo consideras como algo extraño. Puede decirse de cierta forma, que te has acostumbrado a lo bueno. Pero no es así para todas las personas en definitiva.

Hay quienes pueden irse a dormir cada noche, pensando si le importa a alguien. Si hay quien tendrá un último pensamiento y que en ese aparezca. Para quienes se encuentran rodeados de amor, puede parecer una tontería. Una petición que ni siquiera sabrás si se cumple.

Quienes no lo tienen, lo anhelan porque sabe que significa. Quiere decir que antes de dormir, alguien tuvo un último pensamiento. Y ese eras tú. Es bastante probable que no seas la única persona a la que vaya a decirle buenas noches, todo dicho sea de paso.

Pero al menos, eras lo suficientemente importante para que pueda darte un mensaje antes de dormir.

imagenes bonitas para antes de dormir

Dale las buenas noches a esa persona especial.

No todo es esperar a que nos vengan a dar las buenas. También es verdad que muchas veces, necesitamos sembrar lo que queremos cosechar. Si queremos que alguien tome la costumbre de despedirse por la noche, nosotros también deberíamos comenzar a hacer lo mismo.

Y una recomendación: hazlo porque te agrada esa persona y quieres despedirte. Porque no todos van a cambiar sus costumbres y empezar a mandarte un mensaje antes que se vayan a dormir. Puede ser que no lo hagan.

Pero así son las relaciones humanas. Lo interesante es comenzar a dar el paso, ser el primero en extender la mano e intentar lograr que se haga esta costumbre. De esta forma, podrán tener una última comunicación antes de dormir.

Reflexionemos sobre lo que significa esto. Es ser el último o uno de los últimos pensamientos de alguien antes de dormir. Luego de un día de trabajo intenso, todavía eres tan importante como para entrar en su lista de gente de la que se va a despedir durante la noche.

foto para dar las buenas noches

Se toma el tiempo, incluso con cansancio, de desearte que tengas dulces sueños. Eso en relaciones humanas es poderoso y muy especial. Quien recibe el mensaje de forma rutinaria, puede llegar a olvidar lo hermoso que es eso.

Pero quien no lo tiene, lo extraña. Lo necesita. Y es por eso que un mensaje nocturno antes de dormir lo apreciaría más. Pequeños detalles de la vida que disfrutar.

Leave a Reply