Imágenes religiosas para Whatsapp que me ayuden a evangelizar

Las imágenes religiosas para Whatsapp son un medio de evangelización poderoso hoy en día que puedes utilizar a favor de tu fe. Hoy en día, he notado que un buen número de personas siguen subestimando el poder e influencia que tiene este mensajero.

El whats, como lo conocemos popularmente, es un sistema de mensajería líder en el mundo, gracias al cual millones de personas pueden comunicarse al instante por medio de texto, audio, imágenes y video.

Seguramente lo conoces por lo que no tengo que ahondar demasiado en sus funciones. Lo que sí quiero comentar es lo importante que puede llegar a ser en tu vida. Y como puedes usarlo para asuntos relacionados con la fe.

Imágenes religiosas para WhatsappUsas el whatsapp a diario y ya te acostumbraste a su presencia. Y a lo que estamos acostumbrados por lo regular no nos sorprende. Como lo usamos todos los días, hemos perdido la capacidad de asombro ante lo que puede hacer.

Yo trato de no hacer eso y todavía me sorprende el pensar como un programa tan pequeño, que se encuentra en mi celular, me da acceso a todos mis contactos en cuestión de segundos. Solo tecleando y listo, sin mayor complicación.

Esto por supuesto puede ser usado para comunicaciones simples y para entretenimiento. ¿Por qué no intentar usarlo para algo más, para tratar de trascender un poco con las comunicaciones que hagamos a las otras personas?

Imágenes y frases cristianas para Whatspp

dios es alegria si te entregasCuando tienes un contacto tan rápido y cercano con otras personas, puedes aprovechar para mandar mensajes que les ayuden a ser mejores personas en algún aspecto. A crecer en la fe, puede ser un buen ejemplo.

Usar imágenes religiosas para Whatsapp no es algo nuevo por supuesto, estoy segura que ya has recibido antes alguna. O incluso, tal vez hayas enviado una porque te la mandaron y te pareció simpático que otras personas también lo lean.

Pero ahora piensa hacer eso como una misión bien pensada. Algo a propósito, en donde te encuentres intentando mejorar la fe de las otras personas por medio de imágenes que les hagas llegar a la palma de la mano.

frase dios te bendigaRecuerda cómo es que el ser humano aprende: lo hacemos por medio de la repetición, viendo algo todos los días causa que termine por entrar en nuestra mente y corazón. Nos acostumbramos a la presencia y aprendemos de ello.

Piensa como era en la escuela: en donde cuando quería la maestra que aprendieras algo, te mandaba a repetir un montón de veces lo mismo en el cuaderno. Durante ese momento, por supuesto que todos odiábamos ese castigo.

Pero ya con el pasar del tiempo, te das cuenta que en realidad funcionaba. Haz memoria, es bastante probable que varias de las palabras con que fuiste castigado sigan en ti hasta el día de hoy. Y recuerdes que hiciste para merecer tal castigo.

que es feVas a usar la misma estrategia en este caso buscando que las personas mejoren en su fe. Para ello usarás las imágenes religiosas para Whatsapp, que estarás enviando para que las personas puedan enfrentarse a un mensaje de fe todos los días.

Por supuesto, deberás de hacerlo con calma y paciencia, no quieras cambiar a todos en el primer día. Es bastante probable que en este momento tengas entusiasmo y ganas de empezar a enviar mensajes de todo tipo a las personas.

Y hacerlo así durante todo el día, pensando que quedarán fascinados por todas las lecciones que les enviarás; pero en realidad no será así, lo único que se logrará será que se cansen y terminen por ignorar todo lo que les mandes. Y eso no te ayudará en nada.

Estados religiosos para enviar.

señor te ofrezco mi casaLo que debes hacer es empezar con calma a enviar los mensajes que quieras que lean. Una vez al día, incluso esperar un par para esperar otro. Cuando lo envíes, puedes mandar una bonita nota invitándolos a que lean lo que les mandas.

Incluso, no mandes mensajes masivos. Tómate el tiempo de mandarlo a cada persona y diciendo su nombre. De esta manera, terminarán por prestar más atención, la gente reacciona mucho más cuando escucha su nombre.

Debes de pensar que esto es una carrera de fondo, no de velocidad. No tienes una fecha exacta en la que dejarás de mandar todas estas imágenes ni tampoco un día en el que termines por ver el cambio radical en alguien.

Es simplemente acompañarlos de vez en cuando con algo que pienses que les ayudará a mejorar en su fe. Poco a poco sabrás encontrar el momento adecuado para compartirlo, así como las mejores palabras para acompañarlo y que sea leído.

Realizar evangelización es algo que toma su tiempo, no lo dudes. Y que también requiere su paciencia, porque nadie quiere ser cambiado. Simplemente disfruta el estar enviando de cuando en cuando, esperando que logres cambiar corazones con eso.

Tal vez un día te sorprendas que te contestaron con una imagen similar: será la forma de decirte que te han entendido.

Leave a Reply