Memes de hombres guapos o que se creen muy guapos

Los memes de hombres guapos para muchas personas puede ser un tipo de humor difícil de entender su origen. Y el motivo principal es que estamos acostumbrados a burlarnos de los feos, no de las personas que son atractivas.

Piensa por ejemplo en cuando ibas a la escuela, ¿Quiénes eran las personas más burladas? Por supuesto que las personas que tenían sobre peso, los de dientes chuecos, los que no eran demasiado agraciados.

Y conste que no estoy diciendo que esto esté bien, para nada. Pero estoy señalando una realidad que cualquiera se puede dar cuenta. Era común verlos teniendo toda clase de apodos que terminaban por ser incluso ofensivos en algunos casos.

memes de hombres guapos

Y con la gente atractiva pasaba justo lo contrario: por ser guapos, eran admirados por muchas personas. Además, solían estar rodeados siempre de gente y ser llamado por supuesto por su nombre, o en su defecto, un apodo bastante digno.

Así es como ha funcionado por mucho tiempo, pero parece que las cosas pueden terminar por cambiar. El humor se abre paso en esta vida, va evolucionando y pareciera que cada vez va tomando cada vez más víctimas.

Es ahí donde surgieron los memes de hombres guapos, en donde los hombres atractivos, de buena sonrisa y que por tradición han sido siempre respetados, también caen en el campo del humor. Ahora veremos porque.

Memes de hombres modelos y guapos

chiste de mama y doctor

Lo que pasa es que hoy en día ya tenemos la costumbre de reírnos de todo básicamente. Hay quienes dicen que se está perdiendo el respeto, otros que simplemente ahora estamos buscando siempre nuevas ideas para nuestro humor.

Sea cual sea el caso, y como ya había mencionado antes, en otros tiempos las personas no agraciadas eran las burladas. Pero hoy en día buscando nuevas bromas, la gente ha comenzado a fijarse también en los atractivos.

Los chistes sobre guapos circulan por lo regular alrededor de su belleza. Todos han notado que son atractivos, pero también se dan cuenta que en muchísimas ocasiones, ser bien agraciados causa muchos cambios en su comportamiento.

feliz dia del guapo

Por ejemplo, un hombre que sabe que atrae a las mujeres cambia su comportamiento a uno donde puede terminar por ser más coqueto, más arriesgado y en algunos casos incluso algo más petulante por lo mismo.

Esto por supuesto puede terminar siendo una fuente de inspiración de varias clases de chistes, que pueden burlarse de la situación. En donde como con un poco de galanura ya se empiezan a sentir el último hombre sobre la faz de la tierra.

Y recuerda que en gustos se rompen géneros, el que puede ser guapo para una mayoría no quiere decir que lo sea para todos. Este hombre podría terminar por encontrarse con una barrera al darse cuenta que su belleza en realidad no es universal.

no tiene nada de malo ser guapo

Así que podría ir por ahí haciéndosela de guapo y de repente darse cuenta que puede llegar a fracasar en sus intentos. Todo eso y más como imaginarás, puede perfectamente convirtiéndose en un muy buen chiste.

Humor sobre estoy guapo….pero no.

Y pues claro, hay hombres que por el contrario, se creen guapos. Esto creo que son la mayor fuente de humor, porque se meterán en situaciones demasiado variadas pensando que son demasiado atractivos. Cuando en realidad no es cierto.

Hombres que intentan vestirse bien y toman el comportamiento digno de un galán de Hollywood. Pero que en realidad eso se encuentra solo en su imaginación, teniendo su auto estima demasiado alta y con poca capacidad crítica.

soy tan guapo que me propongo matrimonio

Porque en realidad no son guapos ni nada por el estilo. Pero la gente a su alrededor nota que se creen demasiado bellos. Las personas no dejan ir una, ¿verdad? Y causa gracia verlos ahí intentando hacerse los súper atractivos.

Y de ahí puede salir toda clase de bromas y burlarse de cómo se sienten súper atractivos. Claro, cuando salen a la calle e intentan mostrarse que son ultra bellos, terminan por encontrarse muchas veces con la realidad.

Pero no les importa, piensan que son los otros que no saben apreciar su belleza y otro día vuelven al ataque. Hay memes de hombres guapos y de “guapos”, pero al final del día lo importante es que tenemos otra razón para ponernos a reír.

Lo Más Buscado:

  • memes de hombres guapos
  • memes los chicos de otros paises son
  • hombres que se creen muy vergas memes
  • imagenes chistosas de hombres guapos
  • imagenes de hombres guapos

Leave a Reply