Mensajes e imágenes de Dios para poder entender su amor

Los mensajes e imágenes de Dios pueden llegar a ser muy inspiradores. El tema de las imágenes puede llegar a ser polémico en algunas religiones. En donde se pide y orden explícitamente que no se vayan a adorar imágenes.

Sin embargo, en este caso existe un poco de confusión. O al menos, creo que es el choque de puntos de vista diferentes sobre cómo se ven estas imágenes. Ya que en realidad, no se está adorando la imagen sino inspirando.

Empecemos desde el principio: para poder seguir a Dios, no es tan fácil como pudiera parecer. O al menos persistir en el tiempo en las creencias. Eso es porque al inicio, nos encontramos basados en las emociones que tenemos.

mensajes y imagenes de diosPiensa que la relación con Dios puede llegar a ser como la que ves con dos enamorados: que al verse, incluso pueden sentir mariposas en el estómago. Eso es porque se sienten llenos de un enamoramiento uno por el otro.

Pero con el pasar del tiempo, esta sensación comienza a desaparecer. Esa persona ya no te causa ese tipo de emoción ni mucho menos. Sin embargo, eso no forzosamente quiere decir que la hayas dejado de amar. De hecho podría ser algo más poderoso.

Ahora podría ser un verdadero amor, que se encuentra sostenido por fuertes sentimientos que se crearon a través del tiempo. Ya no es un impulso, sino algo más fuerte que perdurará. La relación con Dios puede verse de la misma manera.

agradecimiento a dios por todoLas imágenes de Dios de manera inicial pueden ser de gran ayuda para lograr esa inspiración. Cuando lo ves, termina por hacerte sentir ese enamoramiento. Quieres hablar de él y rezarle durante todo el día.

Esta es una primera etapa que hay que disfrutar mucho, porque no siempre será así.

La inspiración de los mensajes e imágenes de Dios.

Como puedes ver, estas imágenes te permiten pensar en Dios, no quiere decir que encuentres adorando la imagen. Es como cuando tienes una imagen de tu novia o novio. Sacas la foto para poder verla.

dios te guarde hoy mañana y siempre¿Es que acaso estás enamorado o enamorada de la foto? Claro que no, es evidente que no. Lo que en realidad amas es a la persona representada en la imagen. En el caso de Dios, es algo similar lo que se encuentra ocurriendo.

Al ver estas imágenes te termina por inspirar y recordar a Dios. Te hace suspirar y estar feliz de haberte encontrado con tu creador. Y por eso mismo, estas fotos te ayudan de gran manera a persistir en tu fe.

Pero como en todo, la etapa de enamoramiento no dura para siempre. Llegará el momento en donde ese amor tenga que madurar. Tal vez al ver las fotografías ya no sientas esas mariposas que sentías antes.

gracias dios por bendecirme mas de lo que merezcoDe hecho sientas que todo ya no tiene ese sabor a mil que tenía antes. Pero sigues buscando creer y seguirlo. Entonces felicidades: has pasado a una segunda etapa, en donde empiezas a vivir un amor más maduro.

Los mensajes te inspiran a seguir.

Cuando has llegado a esta etapa, no quiere decir que hayas llegado al final ni mucho menos. De hecho, te hace falta recorrer la mayor parte del camino. Ahora solo has comenzado a entender en verdad todo.

Porque adentrarse en la fe es intentar entender el mensaje de Dios para ti, lo que tiene guardado para tu persona. Es intentar comprender que te encuentras haciendo en este mundo y para que viniste a él en primer lugar.

Los diferentes mensajes que podemos llegar a escuchar nos ayudarán a tener pistas sobre ello. Estos son mensajes que han sido reflexionados anteriormente por personas que igual aman a Dios. Que lo han seguido por mucho tiempo.

Y no es que lo hayan entendido por completo, pienso que eso es algo imposible. Pero al menos te pueden ayudar dándote perspectivas nuevas para poder seguirlo. Para poder entender un poco más todo lo que sucede.

negar a mi dios es imposibleNo es que todas las historias con Dios sean iguales. De hecho es como en las parejas, cada quien tiene una relación personal con Él. Pero al menos leer este tipo de mensajes te ayudarán a reflexionar un poco más.

A entender nuevas perspectivas, ideas que tal vez jamás habían pasado por tu cabeza. Todo eso te ayudará a crear nuevas opiniones y también plantear nuevas dudas. El camino de la fe es uno que jamás termina en realidad.

Hay personas que pasan toda su vida estudiando a Dios, intentando entender todo sobre él. Y pues incluso los más grandes doctores de la iglesia jamás podrán decir que entienden todo. Pero están muy comprometidos con intentarlo.

Sin embargo, no te dejes intimidar por este pensamiento. En realidad, una persona puede aspirar a tener una relación sencilla y profunda a la vez. Solo es pensar que es el padre que te cuida y hablar con él con esa familiaridad.

Lo Más Buscado:

  • imagen con un mensaje de dios

Leave a Reply