¿Cuándo decir palabras bonitas para mi novio? Reflexionemos

Las palabras bonitas para mi novio me permiten alcanzar su corazón. El amor es algo que se tiene que crecer todos los días, no es algo que se hace una sola vez. Y existen muchas formas de estar logrando que crezca todo el tiempo.

En esta sociedad, muchas ocasiones las personas que quienes tienen que estar enamorando y diciendo lindas palabras es el hombre. Pero no es así, en realidad las mujeres podemos enamorar. Decir también lo que sentimos para lograr conquistar.

Todavía al día de hoy sigue la idea que el hombre debe ser el conquistador forzosamente. Y si bien una se siente bien siendo cortejada, ahora podemos también nosotras enamorar. Y usar palabras para decir lo que sentimos.

palabras bonitas para mi novioY si ya tenemos un novio que nos ama y que nosotras amamos, ¿por qué perder el tiempo y no decirle lo que sentimos? Es bueno hacerle ver esos sentimientos que tenemos guardados en nuestro corazón.

Que si nos rebosa el cariño por él, no veo razones para no expresarlas. Los actos por supuesto son lo más importante, pero también es verdad que decirle algunas frases ayudará. Se sentirá halagado de tener una novia que le diga esa clase de cosas.

¿Dónde encontrar palabras bonitas para mi novio?

A veces, cuando ya estamos dispuestas a decirle algo bonito, nos viene a la cabeza, ¿qué decirle? Y es que en ocasiones nos presionamos de maneras innecesarias. Pensando que tenemos que decir algo espectacular cada vez.

desperte pensando en tiSeguramente nos dejamos llevar por todas esas películas y series, en donde las parejas se dicen palabras memorables. Unas tan geniales que si las escuchas una y otra vez te siguen sorprendiendo. Pero hay algo que debes recordar.

Esas palabras fueron escritas por los guionistas, ensayados una y otra vez. Además, muchas ocasiones son dichas en situaciones poco realistas. Como un puente muy hermoso o con una puesta de sol al fondo.

Piensas entonces que no podrás recrear algo similar y te digo que no es necesario. En la vida real las cosas no tienen que ser así. Es cierto que puede llegarse a dar el caso de una situación que pareciera de película.

escribiendo te amoPero no es necesario estar en la mejor situación para decir a tu chico que lo amas. Solo es necesario sentir sinceramente algo dentro de tu corazón. Y tener las ganas suficientes de decírselo para su felicidad.

Por lo tanto, no estés pensando que sea toda una poesía o que tenga una hermosa prosa. Solamente basta con el hecho que sea algo que salga de tu corazón. Pueden llegar a ser las palabras más simples.

Incluso si solo le dices que lo quieres mucho, bastará. Porque estás siendo sincera y haciéndole llegar lo que en realidad quieres. Él se sentirá feliz de estar escuchando eso de tu parte, pues sabrá todavía más claro lo que tiene tu corazón.

Incluso si quieres decir las frases ya de una película, hazlo. No hay reglas yo pienso, más que nada debe tener sinceridad.

no me canso de decirte te amo

¿Cuándo decir estas hermosas palabras?

¡Todo el tiempo! Al menos eso es lo que yo pensaría, no tienes por qué estarlo guardando para una ocasión especial. Si amas a esa persona y estás con él, esa es una ocasión especial. Todas lo son en realidad.

La vida es un sube y baja, nunca sabes para donde te llevará. Y muchas veces estamos guardando todo para ocasiones especiales. Pero así se nos va la vida, cuando tal vez deberíamos dejar de etiquetar de esa manera a cada momento.

Que hayas visto a tu enamorado el día de hoy, que hayan pasado el día junto y se hayan querido, eso es especial. ¿Existe una mejor situación que esa para decirle cuanto lo quieres? Yo diría que no en realidad.

te amo mas que a mi vidaY si no tiene su novio detallista que no te diga palabras bonitas así, no te preocupes. Tal vez no se encuentra acostumbrado, toma tú la iniciativa. Para que de esta forma, también sienta la necesidad de decirte algo así.

No te sientas nunca con la presión de decirle esto o aquello. Yo pensaría que cada vez que tu corazón se encuentre lleno de amor y quieras decirle que lo quieres, hazlo. Así podrás saciar tus ansias de dar amor.

Lo Más Buscado:

  • palagras geniales para mi novio
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply