Palabras para decir te quiero mucho a una persona especial

Las palabras para decir te quiero mucho son importantes. Porque expresan uno de los sentimientos más potentes que alguien puede tener. Es una forma de sacar todo el cariño que tenemos en el interior.

Las relaciones con otras personas son importantes, los seres humanos somos sociales por naturaleza. Si bien podemos vivir en sociedad, tenemos impulso a comunicarnos con otros. No a estar en solitario.

Cuando estamos con otras personas, tendemos a desarrollar sentimientos por ellas. La mayoría de las veces ni siquiera lo hacemos a propósito. Simplemente ocurre, ya sea por el contacto diario o porque nos llenan de detalles.

palabras para decir te quiero muchoY cuando esos sentimientos llenan nuestros corazones, tenemos la necesidad de expresarlos. Es como si esos sentimientos estuvieran ocupando un lugar dentro de nosotros. Y no pudiéramos guardarlos por mucho tiempo.

¿Has sentido alguna vez que te explota el pecho de emoción por alguien? Algo así quiero decir, es como si algo quisiera salir de nosotros. Y necesitamos decirle a la otra persona todo lo que estamos sintiendo por ella.

Pues bien, una vez que establecemos lo que pasa en nuestro interior, pues ahora es cuestión de decirlo. ¿Cómo lograr aflorar esos sentimientos?

El uso de palabras para decir te quiero mucho.

El lenguaje humano es muy versátil, no importa el idioma en que te encuentres. Pero al menos los lectores de este blog en su mayoría hablarán español. Y verás que es un idioma que tiene una gran riqueza para poder comunicarnos.

imagen te quiero demasiadoPor lo tanto, tenemos muchos recursos disponibles para decir que queremos a alguien. Pensar en ello puede terminar por asustar a algunos, pensando que no son ningunos versados en la poesía ni nada similar. Que hablan como personas normales.

Tal vez les intimide todavía más escuchar canciones o leer poesía, y ver como hay personas que manejan con gran soltura el idioma. Que su habla de ellos es más modesta, más simple, con menos detalles.

Pero yo pienso que no deberías de preocuparte por ello, porque un lenguaje rebuscado no quiere decir que forzosamente estés diciendo algo auténtico. Muchas de esas personas que hacen canciones solo lo hacen con fines comerciales.

Te puede interesar también: imágenes para el amor de mi vida

Esos poetas que podría intimidarte solo están haciendo uso de su técnica. Pero podría ser que no se lo están dedicando a nadie en particular. Solo están intentando hacer que suene bien, pero no tiene emociones poderosas.

letrero te quiero muchoAdemás, cada relación es diferente. Por lo tanto, si tienes sentimientos fuertes hacia alguien, es porque tienen una historia particular. Con sus propios detalles, por lo que al hablar de tu cariño hablarás de todas esas experiencias.

Verás que lo importante es que se encuentre cargado de auténtico cariño, no de frases que rimen. De vivencias que solo ustedes conocen, porque han vivido mucho juntos. De amor que se ha creado entre ustedes.

Puede no tener ni el mejor verso ni rima, pero es auténtico y personalizado. Y eso es lo que vale mucho más a la hora de hablar de las emociones.

Usa frases bonitas para dedicar.

Entonces, ¿necesito hacer mis propias creaciones o no tendrá validez? No, no es así. Puedes hacer tus propias creaciones. Pero también es verdad que la intención es lo que cuenta más al fin y al cabo.

mensaje por inbox de amorPuede parecer que me contradigo, pero antes comentaba que dejes de admirar a los demás y digas con tus propias emociones las coas. Pero no es indispensable, lo más importante es que hables, que expreses el cariño.

Puedes tomar esa canción que escuchaste y dedicarla a alguien. La frase de amor que viste y decirla a la otra persona. Si lo estás diciendo con todas las buenas intenciones, eso funcionará. Sabrán de tus emociones.

Es por eso que no temas encontrar palabras bonitas en la red y utilizarlas para ti. Lo más importante en todo esto es que no te calles las emociones que tienes. Que vayas a decirlas a la persona indicada.

cada segundo te quiero masEl mundo necesita que más gente hable del amor, del cariño, que se lo diga a los otros. Porque la gente llega a sentirse sola en este mundo, por falta de amor. Y si tú tienes algo tan importante para ellas, ¿por qué no compartirlo?

Si quieres a alguien, es hora de decírselo de cualquier manera posible.

Leave a Reply