Palabras para una hermana que hagan fuerte la relación

Decir palabras para una hermana para poder mostrarle nuestros sentimientos es buena idea. Sobre todo si se ha dado el caso de un alejamiento. No es raro en donde dos miembros de la familia no se hablen incluso por años.

Bueno, estamos empezando un poco de manera dramática este escrito, no hay que ver todo de manera negativa. Puede que sea el caso que nuestra hermana siempre ha estado cerca y a nuestro lado para poder acompañarnos.

Sea como sea, puede ser que hayan tenido problemas de comunicación. En donde se encuentran cerca, pero jamás hablan, jamás dicen lo que hay dentro de su corazón. Es una especie de lejanía, a pesar de estar cerca físicamente.

palabras para una hermanaY puede haber casos todavía más difíciles, en donde los hermanos se encuentran alejados incluso por kilómetros. Existiendo tantas vías de comunicación modernas, no intercambian palabras desde hace mucho. Eso es muy triste.

Lo primero que se debería destacar es la importancia de la familia, que en la sociedad de hoy en día se anda perdiendo mucho. Nuestra familia es la que debería ser nuestra base fundamental. Nuestro lugar seguro al cual podemos volver.

Son quienes nos han visto crecer y nos apoyan en todo momento. Pero muchas veces, salimos a buscar un amor así de fundamental por fuera. Porque simplemente, no nos damos cuenta de lo que tenemos cerca de nosotros.

hermana puede que seas diferenteLos hermanos podrían haber pasado mucho tiempo alejados y no cruzar palabra. Y sin estar enojados en muchos casos, simplemente hubo una indiferencia. Dejaron de hablar porque no tenían la costumbre ni la necesidad.

Por ese motivo, el tiempo empezó a pasar sin que se den cuenta. Puede ser que nadie les diga lo que se están perdiendo. Por eso estoy aquí, para recordarte que tienes una hermana.

Razón de mandar bonitas imágenes para mi hermana.

La relación de hermanos es una que vale la pena intentar hacer crecer. Debes de pensar que es importante porque es otro hijo de tus padres. Alguien que quieren con esa intensidad con que te amaron.

poema a mi querida hermanaVamos a detenernos más tiempo en este punto: piensa en el número de personas que existen en el planeta. Son millones y millones, ¿no es así? Demasiadas personas, pero la mayoría no tienen relación de sangre contigo.

Ni siquiera los primos son tan cercanos. Pero en cambio tu hermana por ejemplo, es otra persona que nació de los mismos padres. Es la más cercana a ti, y que de paso también tiene el amor de tus padres.

Ellos quisieran que ustedes se llevaran bien, pues a fin de cuentas son su tesoro. Alguien de tanta importancia para tus padres, ¿por qué no llevarse bien con ella? Una relación de oro que podría estarse desperdiciando.

tarjeta cumpleaños para hermanaEs verdad, en ocasiones llevarse con las hermanas puede ser difícil. Las palabras para una hermana que digamos podrían no ser exactamente las más amables. Pueden llegar a existir bastantes peleas entre nosotros.

A veces puede haber rencores familiares que no intentamos pasar por alto. Es común pelearse con las personas que se encuentran bajo el mismo techo. Podemos pensar que al final a la familia no la podemos escoger, ¿verdad?

Pero recuerda lo que te he dicho y no subestimes los lazos de sangre. Tampoco, la importancia que tiene en tu vida. Es alguien que has visto crecer, te ha visto crecer, han estado cerca en los momentos más difíciles.

Y si bien no digo que vaya a pasar en todos los casos, es un tipo de relación que conforme más creces, más empiezas a valorar. A tu pariente más cercano.

Es hora de mandar frases a tu hermana.

La persona más parecida en el mundo que puede existir cerca es tu hermana. Porque incluso tus padres tienen la mitad de lo que eres. La única que en realidad es sangre de ambos es esa persona que podrías tener alejada.

tengo muchas amigas pero hermana eres la mejorAquí podrías decirme que le estoy dando demasiada importancia a los lazos de sangre. Pero lo hago para que tampoco se la vayas a restar, algo que es bastante común. Porque incluso hay personas que se han vuelto hermanos por voluntad propia.

¿Lazos de sangre ahí? Tal vez en este caso haya lazos del corazón. Lo importante es que hay una persona tan valiosa para tu vida. Y por ese motivo, no debes dejar que ese lazo termina por romperse en algún momento.

Las palabras para una hermana pueden ser de reconciliación en este caso. De acercamiento. Pero si no te has enojado con tu pariente y lo único que tienen es alejamiento, es hora de acabar con eso. La indiferencia puede llegar a ser dura.

Es posible que hayan olvidado todo el amor mutuo que se tienen. Que existe una persona en la que han confiado durante toda su vida. Tal vez sea momento de tomar ese teléfono y hacerle una llamada, ¿no crees?

Si te gustaron estas palabras de alguna manera, no dejes de compartirlas, no sabes a quien le pueden ayudar.

Leave a Reply