Tener pensamientos de vida y amor te ayudarán a reflexionar

Los pensamientos de vida y amor con muy útiles para poder llevar una existencia mucho más tranquila. Porque en ocasiones, nuestro tiempo en la tierra puede volverse difícil. Llegan los obstáculos y los problemas.

En ocasiones me he encontrado a personas que buscan la felicidad eterna. Creo que muchos han crecido influenciados por los cuentos de hadas. En donde el vivían felices para siempre por lo regular era el final esperado por todos.

Pero conforme creces te das cuenta que una meta tan definitiva no es posible. Siempre habrá nuevos problemas que enfrentar, desafíos enfrente de uno. Pero no por eso debemos pensar que la felicidad no es para nosotros.

pensamientos de vida y amorLa felicidad no viene con la falta de problemas, de hecho, es intentar ser feliz a pesar de todos ellos. Porque estos nos quitarán el sueño, nos harán sufrir, pero no por eso vamos a dejar de sonreír. Lo haremos a pesar de ello.

Pero lograr una actitud semejante no se logra de un día para otro. En realidad, hay que lograr entender mucho mejor la vida, de una forma satisfactoria. En donde nos demos cuenta de su importancia y del amor que podemos encontrar en ella.

La utilidad de los pensamientos de vida y amor.

Recalco estos dos aspectos porque van demasiado entrelazados. Vamos a intentar entender primero la vida. Ahora que respiras y puedes moverte, pensar y realizar acciones es que estas vivo. Pero eso no será para siempre.

aprovecha la vida con quienes importanTodos sabemos en teoría que un día nuestro tiempo se acabará en esta tierra. Pero al mismo tiempo, creo que evitamos ese pensamiento, lo rechazamos. No queremos andar pensando sobre este tema tan triste.

Pero pensar sobre la muerte también es una forma de poder vivir mucho mejor. Porque hoy en día, existen personas que desperdician demasiado sus días. Los viven sin apreciarlos, sin intentar sacarles el máximo posible.

He visto muchos casos de personas que al enterarse que tienen una enfermedad, intentan vivir al máximo. Porque saben que su tiempo es corto y hay que sacar el máximo partido. En realidad, nadie tiene la vida garantizada.

brilla con tu propia luzUna vez leí que el fundador de Apple, Steve Jobs, comentó que una de las mejores formas de vivir es hacerlo como si fuera tu último día. La idea detrás de eso es pensar que un día tendrás razón. Que grande forma de pensar.

Ponerte a leer pensamientos que te hablen sobre lo importante que es la vida sin duda ayudará a que la sepas apreciar más. Es verdad que podemos tener nuestras propias ideas. Reflexionar es lo mejor que podemos hacer.

Pero a veces leer a otras personas que ya pasaron por ese mismo camino, por esas mismas dudas, nos puede ayudar mucho. A entender un poco más como es que la vida se nos agota. Todos los días se va un poco.

la vida es corta ignora a quien te criticaPero si la apreciamos, cuidamos y sacamos el máximo partido, no tendremos arrepentimiento. Cuando lleguemos al final de esta podremos voltear y decir lo grande que fue.

Pensar de manera profunda sobre el amor.

El amor por otra parte es el gran sentimiento que nos pasamos buscando siempre. Alguien que se siente amado es alguien que se siente completo. Una persona sin amor se sentirá triste y desganada, sin ganas de pelear otro día.

Incluso las personas que afirman ser totalmente solitarias, en algún momento van a sentir lo bueno que es estar apoyado. Tal vez han tomado esa actitud porque han sido lastimadas. No quieren exponer su corazón.

Porque en eso no voy a mentir, el amar en ocasiones puede llegar a ser arriesgado y doler. Pero si no corremos ese riesgo, no lo encontraremos. La recompensa de todo ello puede llegar a ser bastante grande.

El pensar sobre el amor en su totalidad nos puede ayudar a salir a luchar por ello. Pensar que podemos ganarlo con toso nuestro esfuerzo. Oh sí, porque soy más del pensamiento que el amor es algo que se construye.

Toda mi vida he oído de personas que afirman que quieren encontrar el amor. Pero la realidad es que el amor es algo que vamos construyendo cada día. Al tener detalles con las personas, acercarnos a ellas, ser buenos con ellos.

Piensa que dos personas que no se conocen un día se enamoran. Y ese amor crece cada día más. ¿Es solo porque si, lo hace sin más  ni más? No, se logra por todos los días de convivencia, apoyo y ese tipo de acciones.

lo importante es que tu alma este tranquilaIncluso si hay una persona que no conoces, si en verdad todos los días le hablas, la apoyas y apreciar, la podrías volver tu amigo. Y de hecho si sigues adelante, podrían terminar por volverla tu mejor amiga.

Y todo eso no surgió de la nada, sino de un esfuerzo de amor por entender a otra persona. Es por esa razón, que pensar en la vida y el amor te permitirá obtenerlos. A pesar de todos los obstáculos que pueda llegar a dar la vida.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply