Porque subir reflexiones bonitas para el Facebook todos los días

Buscar y subir reflexiones bonitas para el Facebook nos permite tratar de llevar un buen mensaje a todas las personas que nos leen. Esta red social es una en donde cualquier persona puede tener exposición. Por lo regular, nos leen nuestros amigos y desconocidos.

Hace muchos años, era muy difícil que una persona tuviera una audiencia, aunque sea una pequeña. Eso estaba destinado de manera exclusiva para los medios de comunicación. Uno por sí solo no podía alcanzar demasiado.

Pero hoy en día, gracias a redes sociales como Facebook, esta situación ha cambiado y ya no estamos tan solos. Por supuesto, no todo lo que digamos va a llegar a miles de personas. Aunque en realidad, eso no lo descarto.

reflexiones bonitas para el facebookPorque se han dado casos de que frases de ciudadanos comunes se vuelvan virales y lleguen a miles de personas. Y por lo tanto, hayas llegado a una gran audiencia desde casa. Aunque bueno, no siempre es así.

Sin embargo, por lo regular una persona normal en Facebook puede tener una audiencia de decenas de personas. Todos sus contactos y personas que llegan a compartir lo que decimos. Crece exponencialmente nuestro alcance.

Es un poder que deberíamos de aprovechar, estamos acostumbrados a verlo pero no pensamos en ello. Sobre todo las generaciones que nacieron con Facebook, que lo han visto toda su vida. No pueden apreciar eso.

las cosas no se dicen se hacenMuchos de nosotros vivimos esa época que ya mencioné, donde no teníamos exposición. Pensar en que algo que digamos llegue a decenas de personas era impensable. No teníamos un medio para lograr ello.

Por eso vengo a recordar un poco todo eso bueno que tenemos a nuestro alcance. Y como ese poder social podemos utilizarlo para alguno bueno. Todo esto es para hablar de cómo poder usar estas reflexiones.

Porque subir frases de reflexión al Facebook.

Las personas hoy en día tienen una vida bastante agitada. Se la pasan de aquí para allá, siempre realizando todo tipo de acciones porque la vida es dura. No se paran a pensar en muchos aspectos de su vida, que pueden descuidar.

lo que decidas hacer que te haga felizPor ejemplo, el propósito de la vida, el valor de la amistad, el valorar estar vivos, limpiar su mente de ideas malas, etc…todo eso lo necesita, pero no tienen tiempo para ello. Hay mucho trabajo que hacer, pensarán.

Pero se requiere eso por salud mental, para poder darle un descanso a nuestro cerebro. Estar tan ocupados de esa manera no es bueno, porque en algún momento nos quebramos. No somos máquinas para estar trabajando sin control.

No, requerimos encontrarnos con nuestro yo interior de vez en cuando. Enfrentar los problemas internos que tenemos para poder sentirnos bien. Si lo vamos descuidando, se va acumulando en nuestro corazón como si fuera basura.

no mires hacia atras solo al frenteNosotros podemos ayudar subiendo reflexiones bonitas para el Facebook. Palabras que puedan ayudar en algún aspecto a todas estas personas. Y lo único que tenemos que hacer es subirlo a nuestra red social.

La gente busca distraerse un poco, y estando en sus trabajos casi siempre recurren a Facebook. Muchas veces no tienen idea que están buscando, lo abren por costumbre. Por tratar de relajarse durante un momento.

Esperan encontrar videos graciosos, noticias del momento o saber el chisme sobre sus amistades. No esperan ponerse a encontrar el sentido de la vida ahí. Pero no importa, subir tus frases le hará bastante bien en realidad.

Piensa por ejemplo que se encuentra leyendo y lee una reflexión tuya. Es posible que muchas personas simplemente pasen de ello y sigan. Pero nunca sabes cuándo tocaste el corazón de alguien.

tu situacion actual no es tu destino final

Comparte publicaciones con bellas reflexiones.

Estas reflexiones bonitas para el Facebook pueden llegar a darles pensamientos nuevos. Ideas que tal vez jamás habían estado en su mente o no lo habían hecho hace tiempo. Y que ahora será una semilla que has sembrado.

No necesita ser un cambio drástico y lo más probable es que nadie te vaya a decir nada. Eso se vuelve algo personal, algo que sucede en el interior de la gente. Es probable que nunca sepas lo que hiciste con tus frases.

Pero no importa, eso puede suceder, lo único en que debes enfocarte es en dar buen material. Habrá incluso quienes se burlen diciendo que Facebook no es para eso. No les hagas caso, tu muro es tuyo y tienes libertad de poner lo que quieras.

Hacer el bien nunca ha sido fácil y en estos casos, las voces malas son las que suelen hablar mucho más. Lo único que debes enfocarte es en hacer lo que crees que es bueno para otros. Y no escuchar a quienes se oponen.

Dar material para reflexionar a las personas puede llegar a ser una gran labor. No es algo que te quite demasiado tiempo, son subir algunas reflexiones basta. Nunca sabes cuándo llegaste a cambiar el mundo de alguien ese día.

Leave a Reply