Imágenes de zombies con espectacular maquillaje para descargar

Los zombies son parte de nuestra cultura popular. Y esto en realidad no fue siempre así, aunque el concepto en si sea algo antiguo. Tuvieron una especie de boom hace unos años y ahora siguen estando imparables.

Si bien con el paso de los años tal vez nos hayamos acostumbrado a su presencia en los medios de entretenimiento, no cabe duda que su popularidad sigue por las nubes. Pero, ¿por qué nos gustan tanto los zombies?

El comienzo de la popularidad de los muertos vivientes.

imagenes de zombies

Como había comentado, estos seres regresados del más allá no pueden considerarse nuevos. En realidad, en muchas culturas han sido mencionadas personas que de alguna u otra forma regresan del más allá.

Tal vez una de las referencias más populares por años fueron los zombies de Haití y de Filipinas. En donde se habla que existen personas que tienen artes ocultas que saben como manipular y regresar a los muertos del más allá.

Esto por supuesto, no se encuentra respaldado científicamente. Incluso podría considerarse más un acto de fe, pero ahí está la referencia.

Pero donde podemos decir que explotó es con el lanzamiento de la película de la noche de los muertos vivientes de George A. Romero.

Esta película trata sobre un brote zombie ocurrido a nivel mundial, en donde un grupo de personas intentarán sobrevivir a una noche de terror metidos en una cabaña.

Lo más trascendente de esta película es que puso las reglas de como debían ser los zombies en adelante. Es decir:

  • No van a ser inteligentes.
  • Tienen hambre de manera constante y quieren morder a una persona.
  • Actúan como nómada, suelen terminar por reunirse.
  • Son inmortales, no los dañan las balas. Solo pueden morir al cortárseles la cabeza.

fotos de zombies

Imágenes de zombies para ti.

Los zombies fueron escalando en popularidad en los años posteriores. Hoy en día, son parte casi vital del entretenimiento contemporáneo.

Los hemos visto aparecer en multitud de sitios aparte de las películas. No es raro hoy en día ver una serie en la que aparezcan o también que haya videojuegos dedicados especialmente a ellos o que hagan apariciones especiales.

Y para Halloween, hace años podían considerarse como uno de los disfraces que la gente suele usar. Antes, solías ver solamente vampiros, al hombre lobo y a Frankenstein. Ahora, forma parte de las muchas opciones.

Además, para más muestra de su popularidad, en muchos lugares del planeta suelen organizarse marchas zombies.

¡Así es! Lo que puede considerarse verdaderos festivales del horror, en donde las personas se reúnen para disfrazarse como uno de estos muertos vivientes. Y salen para poder divertirse.

En ellos, vemos como las personas muestran sus mejores dotes de maquillaje, para quedar lo más espeluznantes posibles. Se vuelven todo un espectáculo, que vale la pena vivir en alguna ocasión.

bajar capturas de zombies

Tal vez con el paso del tiempo se le ha perdido el miedo a este no muerto. Lo hemos visto en todas partes, al grado que ya no nos produce tensión.

Pero el concepto en si es genial, solo párate un momento a pensar como sería tener uno en la vida real frente a ti.

Leave a Reply