Fotos de jardines en casas con bonita decoración

Nuestra casa es el lugar en el que pasamos los momentos más importantes de nuestro día. No digo que la mayoría del tiempo en realidad, ya que la vida de ahora es muy ocupada. Podemos pasar bastante tiempo lejos del hogar.

Pero lo que sí es un hecho es que puede terminar convirtiéndose en nuestro lugar sagrado, por decirlo de alguna manera. Y queremos que luzca de la mejor manera posible, por lo que lo estaremos adornando para que se vea bien.

Uno de los elementos más importantes que debemos tomar en cuenta es el jardín, el frente de nuestra casa. Es lo que se ve desde la calle en muchas ocasiones y también viene siendo nuestra carta de presentación.

Fotos de jardines en casas.

fotos de jardines en casas

Los jardines pueden llegar a ser de todo tipo, no hay realmente una regla de cómo es que deberían ser. La realidad es que pueden adaptarse a demasiadas situaciones distintas, dependiendo todo de la personalidad de la persona.

Por ejemplo, una persona muy alegre y que le gustan los colores, podría tener un jardín lleno de flores de todo tipo. Esto hará juego con su personalidad, ya que al verlo estaremos viendo toda esa variedad de gustos.

En cambio piensa en una persona bastante más simple. Ella podría optar por un sencillo jardín donde solo haya césped y nada más. Lo cual es sencillo, es verdad. Pero también puede llegar a ser bastante elegante en algunos casos.

Al mismo tiempo, piensa por ejemplo que fuera alguien algo más excéntrico, que le gustara un jardín demasiado diferente a lo que le gustan las personas. Tal vez piense en árboles secos o plantas muy exóticas.

jardín al frente de una casa

¡Y todo se vale!

Quiero insistir en eso, pero no existe una regla de cómo debe de ser un jardín. O al menos no hay leyes que te prohíban personalizar tu jardín.

Lo que si es cierto que no vas a poder evitar que las otras personas vayan y juzguen el lugar que tienes en tu hogar. Porque si se aleja demasiado de lo que las otras personas están acostumbradas a ver, lo criticarán.

¿Es esto algo malo? Yo digo que no deberías de depender de lo que dirán las otras personas. En donde te encuentres siempre al pendiente de la opinión de las demás personas. ¿Qué es lo que tú piensas en realidad?

Bonitos diseños de jardines para casas.

jardín con alberca

A lo que voy es que si un diseño para el jardín es algo que te pueda llegar a gustar, entonces hazlo. Mientras que no sea algo indecente por supuesto, ya que estamos viviendo en sociedad con otras personas.

Ver también: fotos de bonitos árboles bonsai

Y una cosa es tener gustos propios y otra que vayas a hacer algo que pueda ofender a las personas que vayan a pasar por tu casa. Tendrás que hacer algo que no pueda terminar por lastimar la ideología de las otras personas.

Creo que se entiende, es tratar de hacer lo mejor posible para que el jardín refleje nuestra forma de ser. Pero sin dejar por supuesto que esto vaya a afectar el hecho que hagamos el jardín a nuestra justa medida.

jardín con cilantroEl tener un jardín personalizado no cabe duda que hará que seamos personas todavía más satisfechas. Ya que cada vez que vayamos a nuestro hogar luego de un día de trabajo, nos recibirá nuestro jardín.

Entonces, podremos disfrutar de sus plantas, de sus esencias, de la vista que en general nos proporciona; si es algo que realizamos a nuestro gusto, estará tocando sin duda alguna todas nuestras fibras.

Tener un jardín bonito necesita dedicación y tiempo. Porque en muchas ocasiones queremos tener el beneficio, pero simplemente no trabajamos para obtenerlo. Un jardín requiere no solo haberlo creado a nuestro gusto.

También es necesario darle el mantenimiento debido para que pueda llegar a estar siempre en las condiciones ideales. Habrá que cortar la mala hierba, regarlo y estar cuidando que no haya insectos ni nada parecido.

jardín de casa minimalistaPero al final del día, cuando veas ese jardín tan bonito que tienes para ti, verás que ha valido la pena. En donde tu propio hogar termina siendo una especie de extensión tuya.

Porque un poco de tu personalidad ha terminado por trasladarse a ese jardín. Si te gustaron estas imágenes y pensamientos, no dudes en compartirlo con otras personas.

Leave a Reply