Frases chistosas de navidad para Whatsapp increíbles

Las frases chistosas de navidad para Whatsapp ayudan sin duda a hacer mucho mejor el ambiente durante estas fechas. Y es que si nos ponemos a analizar la navidad, descubriremos que en realidad es bastante variada la forma en que podemos abordarla.

Por ejemplo, muchos la tomarán como una época llena de ternura, en donde lo más importante es amar a los seres queridos. Y es cierto, es un tiempo en donde podemos acercarnos una vez más a todas esas personas de las que nos hemos alejado con el tiempo.

Una época para poder perdonar y sacar lo mejor de nosotros. Hay quienes critican la temporada porque la gente cambia para esta época. Viéndolo desde un punto de vista optimista, al menos hay una temporada para ser así diferentes.

frases chistosas de navidad para whatsapp

Otros por ejemplo la pueden tomar desde el lado de la tristeza. Tal vez tienen malas experiencias que quieren olvidar y este tiempo lo único que hace es regresarles todos esos momentos que hubieran querido olvidar y dejar atrás.

Es posible que haya tenido navidades felices y que desde cierta temporada empezaron a notarse ausencias en la mesa. Gente que anteriormente estaba presente, ahora lo único que es una mesa vacía.

Es bastante duro y por eso para ellos siempre es una triste navidad. Pero no debemos dejarnos contagiar por ellos si para nosotros es diferente. Tal vez el humor sea lo que nos hace movernos en esta temporada.

Mensajes para felicitar por navidad en Whatsapp.

broma de pavos para navidadUna de las formas que podemos alegrar la vida a otros es mandar frases chistosas de navidad por Whatsapp. No importa si la celebración es muy movida, la mayoría de personas traerán su celular con ellos, es parte de su día a día.

Y cada quien estará yendo a fiestas diferentes, reuniones diferentes, pero lo importante es que tu mente y corazón estará con más personas. A las cuales vas a querer felicitar, saludar, saber que ha sido de ellos.

Es por esa razón que puedes hacer uso de algunos mensajes rápidos por este medio. El cual llegará a estas personas en segundos y podrás estar presente en sus vidas. Es una forma sencilla de poder estar con nuestros amigos.

chiste cruel para navidad

Es verdad, lo mejor sería poder ir a felicitarlos uno a uno. Pero la realidad es que no siempre podemos, tenemos muchos compromisos. Sin embargo, creo que no deberíamos preocuparnos demasiado por ello.

La gente está acostumbrada hoy en día a las conversaciones a distancia. A que estamos demasiado ocupados  y no siempre podemos estar presente en todas partes. Es por eso que se acostumbran a que los celulares formen parte de su vida.

chiste sobre el telefono en navidad

Y recibir una felicitación navideña por este medio puede no ser tan extraño.

Ideas originales y graciosas para Whatsapp.

¿Qué podemos mandar para esta temporada? Debes de saber que la navidad tiene muchísimos elementos que pueden tomarse como base para humor. Y no necesito irme tan lejos, con Santa Claus podremos un ejemplo.

Es un gordito vestido de rojo que va de chimenea en chimenea para finales de año. Y todo eso lo hace montado sobre un trineo jalado por renos, uno de ellos con la nariz roja y brillante. ¿No se te ocurre nada gracioso que decir de esta situación?

O hablar de la gente, que en esta temporada suele beber un poco más de la cuenta. Por lo tanto, las historias de borrachos durante este tiempo son algo bastante común. Y que como verás, dan pie también a muchos chistes.

feliz navidad en la cárcel

Las risas son fáciles de lograr con un poco de imaginación. Y no es que nos estemos burlando de la navidad en sí, sino que nos tomamos con humor la temporada. Estamos contribuyendo a hacer que todo a nuestro alrededor sea todavía más divertido.

Usar el Whatsapp para alegrar a alguien es algo loable. De hecho esa persona al recibir el mensaje, seguramente le dé ganas de poder enviar esos buenos chistes a otras personas. Hacer reír a otros es algo fascinante.

¿Has mandado un mensaje a un grupo y lograr que todos se pongan a reír? Es una sensación genial en realidad, la cual incluso se termina por volver adictiva. Quieres lograr la aprobación de todas las personas una vez más.

Y no es que uno se vuelva payaso. Pero por ejemplo mandar frases chistosas de navidad por Whatsapp puede causar alegría y risas en seres queridos. Ponerlos de buen humor, causar que estén contentos durante un rato.

Lograr eso es algo que puede hacer que nuestro día tenga mayor alegría. Por ese mismo motivo, te invito a que si te gustó alguna de las frases e imágenes colocadas aquí es de tu agrado, no dudes en mandarlo a las personas que quieres.

Es bastante probable que les saques una sonrisa. Y por mi parte, espero que pases una muy feliz navidad.

Leave a Reply