Frases e indirectas para Facebook sobre el desamor

En algunas ocasiones, mandar frases e indirectas para Facebook es algo necesario. Ya que podemos llegar a tener diferentes tipos de sentimientos en nuestro interior que nos está quemando, molestando en gran medida.

Y en estos casos, se encuentra relacionado al desamor.  A una desilusión que llegó a nuestra vida y que no sabemos cómo poder solucionarlo. Porque en nuestro interior se encuentra haciendo destrozos y quisiéramos poder solucionarlo.

frases e indirectas para facebook

«Eres lo mejor que aún no tengo»

El amor es muy bonito, no podemos negarlo. Es un sentimiento que cuando llega a nuestra vida todo se vuelve maravilloso. Incluso, podemos entender porque las otras personas decían que todo a nuestro alrededor se ve de color rosado.

Es salir a la calle y notar como todo es felicidad. El mundo sigue igual en realidad, lo que ha cambiado es nuestro mundo interior. Podemos llegar a ser adictos a esa sensación, que parece darnos lo mejor de la vida.

«Me dejaste ir porque era mucho para ti»

Pero todo esto llega a su fin: tal vez lo hace de manera abrupta, tal vez lo hace poco a poco. Eso no lo sé, pero lo que si es verdad es que de repente el color del mundo vuelve a cambiar. Ya no es rosa nunca más, ahora puede decirse que todo es gris.

Como en la anterior ocasión, el mundo sigue siendo igual que antes, nada ha cambiado. La gente a nuestro alrededor ríe o llora como lo había estado haciendo. Pero en estos momentos, ahora pareciera que todo está en nuestra contra.

«No llores por alguien que no te quiso»

Vivir un desamor es algo bastante duro en realidad. Es como si el tren de la felicidad se hubiera descarrillado y nosotros estábamos de pasajeros dentro. Todo da vueltas a nuestro alrededor y terminamos por estrellarnos. Y duele mucho.

Sin embargo, a diferencia de otro tipo de accidentes, nosotros sobrevivimos.

Usar frases indirectas para hombres y mujeres.

Luego de esta experiencia, nada es igual sin duda alguna. Piensa una vez más en la comparación con un accidente de este tipo, ya no vas a querer subirte a un tren. Porque estás pensando que en cualquier momento va a terminar por descarrillarse de la misma manera.

«No soy la segunda opción de nadie»

Es como si hubieras desarrollado una especie de fobia, ¿no lo crees? Y por esa razón, el rechazo va a ser natural. Lo mismo puede llegar a pasar con el amor, ya vas a tener fobia de volver a subir a una de estas experiencias, prefieres ya no hacerlo más.

Ahora piénsalo. Si un tren se hubiera estrellado por algún tipo de negligencia, ¿no tendrías cierto coraje hacia el conductor? Sería algo lógico y demasiado humano. Pues lo mismo pasa, si esa persona nos dañó estaríamos desarrollado coraje.

Y muchas veces, no podemos traer justicia a nuestra vida, ¿cómo hacerlo? Pareciera que simplemente hizo lo que hizo y se fue. No dijo adiós, no se disculpó, y lo peor de todo es que siguió su vida como si nada hubiera pasado.

«No gracias, soy alérgica al amor»

Nos damos cuenta que poco podemos hacer para que podamos tener justicia, pero necesitamos expresar nuestro dolor. Es cuando comenzamos a recurrir a las indirectas, que tal vez no sea la mejor idea, ¿pero qué otra cosa podemos hacer?

Hacer uso de indirectas nos permite liberar un poco ese sentimiento de impotencia de nuestro interior. Sabemos que esa persona lo va a leer, por lo que podrá saber lo que para con nosotros incluso aunque no lo quiera.

Y puede ser que al hacerlo nos expongamos, sobre todo si usamos un medio como Facebook. Ahí, cualquier cosa que pongamos podrá ser leída por todas las personas que nos siguen. Que se encuentren atentos a nuestro perfil.

Es como exponer nuestro dolor de manera pública, pero puede llegar el momento en que ya no nos importe para nada eso. Lo único que queremos es que se enteren de que nos han lastimado y queremos que sepa lo que ha hecho.

¿Es el mejor método? Para nada, no creo que estar exponiendo nuestros sentimientos de esa manera sea una buena idea. Ya que todos lo leen, pueden empezar a intentar consolarnos o tener algún tipo de pena.

Pero sé lo que se siente en ese momento, no tener ni un solo recurso para poder entablar un “diálogo” con esa persona. Así que una indirecta por medio de Facebook al final no parece ser una idea demasiado mala, ¿no es así?

Aquí te dejo algunas indirectas que puedes llegar a utilizar. Puede ser que esa persona revise tu Facebook, puede que no. Pero al menos, sabrás que lo intentaste.

Leave a Reply