Imágenes del Guasón y Harley Quinn, la polémica pareja

La relación entre el Guasón y Harley Quinn ha sido una de las más llamativas en el mundo del cómic desde hace tiempo. Una que ha trascendido, pues a decir verdad ya es conocida fuera del mundo de las historietas.

Hoy en día, también hemos podido ver esa relación más desarrolla en otros medios como en el cine. Esto ha permitido que se haga todavía más conocida, por lo que más personas se han comenzado a sentir identificado.

¿Qué tiene de llamativa esta pareja? ¿Y por qué hay gente que buscaría una relación como la de ellos? Vamos a revelar un poco más de datos al respecto, para que puedas sin duda alguna tener un poco más de perspectiva.

Imágenes del Guasón y Harley Quinn.

imágenes del guasón y harley quinnEl Guasón o conocido también en su idioma original como el Joker en realidad es un psicópata y un criminal que azota con fuerza a ciudad Gótica. Es uno de los criminales más peligrosos, pero al mismo tiempo uno de los más brillantes.

Goza de un retorcido sentido del humor que no deja de mostrar a cada momento. En donde a la vez, también demuestra una sensible falta de sentimientos de empatía. Puede hacer las acciones más grotescas mientras se encuentra riendo.

Ver también: fotos de payasos que pueden dar repelus.

Para poder equilibrar la balanza, se encuentra Batman. Este es el caballero de la noche que se encuentra defendiendo la ciudad. Es posible que conozcas su historia a grandes rasgos, pero la vamos  obviar porque hoy no es el protagonista.

arte-de-harley-y-jokerHablemos de Harley Quinn. Ella se llama en realidad Harleen Frances Quinzel y originalmente fue una psiquiatra que tenía la meta de trabajar con locos. Le atraían, quería conocer más de ellos, por lo que los estudiaba de cerca.

Sin embargo, un día conoció estando en el asilo Arkham al Guasón. Si le gustaba conocer a los locos, ahí conocería a uno de los más locos sin duda alguna. Y dicho y hecho, no tardó en encandilarla su personalidad retorcida.

Una vez enamorada de él, lo ayudó a escapar del asilo y se fue con él. El traje que ella lleva es de un arlequín, que unido a su nombre original es donde vino el juego de palabras para el nuevo nombre que adoptó.

Ahí es cuando dejó de ser la doctora Harleen para volverse la cómplice del conocido por todos como el gran payaso del crimen. Y que ahora estarían aterrorizando la ciudad.

Una historia de amor retorcida.

Muchas personas se identifican con estos dos como una historia de amor muy intensa. Que no es la típica de flores y mariposas, sino una más llena de pasión y locura. Y muchas personas buscan algo así en su vida.

fan art harleySin embargo, también en ocasiones no ven en realidad el tipo de relación que llevan estas dos personas. Puede parecer una obviedad hablando de personas desquiciadas, pero en realidad no es nada saludable.

En realidad, puede decirse incluso que es una historia de abuso. Ya que el Guasón en realidad jamás ha mostrado estar enamorado igual de ella. Si no más bien, la utiliza y le conviene tenerla cerca para sus planes.

En cambio, ella tiene un amor enfermizo, pero bastante puro. En realidad ama al señor G, como ella lo dice. Esto le ha costado sufrimiento, porque en más de una ocasión se ha enfrentado a esa falta de amor.

Pero al final, con un pequeño gesto de él, ella termina por caer nuevamente. Creyendo que en realidad si la aman, alimentando esa pequeña esperanza y aplacando ese gesto de rebeldía que había nacido. En el fondo es lo que quería.

Muchas personas hablan de ser como ellos dos, pero la realidad es que de conocerlos lo pensarías dos veces. Como verás, no es una pareja muy saludable que digamos ni tampoco puede decirse que tengan un amor de verdad.

joker-y-harley-de-la-peliculaSería más bien uno enfermizo, en donde una obsesión hace que una mujer se quede junto con un hombre, que se ha dado cuenta de ello. Esto causará que realmente solo haya amor por una parte de la relación.

Sea como sea, no dejan de ser una pareja muy llamativa del mundo del cómic. Que si bien nacieron en una serie de televisión del hombre murciélago, han sabido tomar su lugar en este amplio universo de héroes.

Leave a Reply