Imágenes de Ivanka Trump para reflexionar sobre los ricos

Las imágenes de Ivanka Trump nos permiten conocer un poco más de cerca a la hija de uno de los hombres más poderoso, el presidente Donald Trump. Que si bien ya era famoso antes de llegar a la presidencia, ahora es mucho más conocido.

Y es que las personas tenemos curiosidad por las personas poderosas del mundo. Nos atrae conocer un poco más acerca de ellos porque su vida es bastante diferente a la que nosotros tenemos. No estoy diciendo que sea mejor o peor.

Simplemente, es muy diferente a lo que nosotros conocemos. Pensar por ejemplo que esta gente se sube a aviones como si estuviera subiéndose a un camión de pasajero. O que puede desayunar en Kuwait y en la tarde estar en Estados Unidos.

Imágenes de Ivanka Trump

¿Con esto estoy diciendo entonces que esta gente es más feliz o mejor en algún aspecto? No necesariamente tienen que ser más felices. Pero sí que su estilo de vida es bastante diferente al que tenemos la mayoría de personas.

Es por eso que para muchos, conocer la vida de Ivanka Trump puede llegar a ser interesante. Tal vez no tanto por ella misma ni por los méritos propios. Pero siempre puede resultar interesante conocer cómo vive la hija del presidente de estados Unidos.

Pequeña biografía de Ivanka Trump

ivanka trump dando discursoPodemos pensar que por haber nacido hija de un poderoso empresario todo lo que tiene ha sido por su padre. Y si bien no vamos a negar que esa educación y acceso a capital le ha ayudado, también ha tenido sus propios méritos.

Ella en realidad también se ha instruido y aprovechado todo lo que ha tenido a su alcance. Uno puede pensar que por ser hijo de empresario tendrás que tener forzosamente alma empresarial y poder llevar una.

Pero no es así, necesitas también tener la voluntad de poder aprovechar esa oportunidad. En este caso, ella misma se ha labrado un camino en donde ha logrado entrar con fuerza en el camino de la moda.

ivanka trump sonriendoY aunque no lo parezca, el ser hija de este presidente tan polémico le ha traído más problemas que beneficios. De hecho, muchas tiendas comenzaron a intentar boicotear sus productos porque se ve en ellos el apellido Trump.

Algunos pueden pensar que es justo, otros que así son como debería ser, pero la realidad es que llevar la empresa teniendo ese apellido no ha sido fácil. Es un reto que no todas las personas pueden soportar.

El estilo de vida de Ivanka Trump

Sin embargo, eso por supuesto no la va a alejar de tener un estilo de vida millonario.  Y todo eso por supuesto llama muchísimo la atención de las personas, que quieren ver como es vivir una vida de lujos.

la belleza de ivanka trump

Ella por supuesto no tiene empacho en mostrarlo al mundo. Muchos pueden pensar que es solo un ejercicio de frivolidad y para molestar a alguien más, pero toma en cuenta que para ella todo eso es la normalidad.

Yo trato de pensar en ello como una inspiración. No es que ella me inspire en particular, pero pensar que hay personas que tienen acceso a un estilo de vida diferente, aunque para uno la cuesta para arriba sea más pronunciada.

Y al mismo tiempo recordar que tampoco ser requiere ser millonario para ser feliz. Sin embargo, no tiene nada de malo tener ambiciones y querer ganar más dinero. Es algo normal en este mundo capitalista.

retrato de ivanka trump

También las imágenes de Ivanka Trump nos recuerdan que cada quien tiene sus propios problemas. Sus empresas han sido boicoteadas desde  que su padre subió al poder, intentando evitar vender sus productos.

Uno puede pensar que hagan lo que hagan jamás quedará pobre. Pero piensa que en su mundo, está teniendo problemas para poder seguir con la empresa que había creado. Un reto que se le ha presentado y no le permite crecer.

Creo que la reflexión de superación que puedo sacar de ahí es que todos tenemos problemas. Cada quien a su tamaño y a su estilo, pero sin duda nadie en este mundo anda por todas partes sin toparse con algún lío de vez en cuando.

Y puede que sea igual de complicado para ella, para un empresario y para uno, salvando las distancias.

Siempre habrá personas que la vean exhibiendo su fortuna y tendrán envidia de ello. Puedo llegar a comprender, pero tal vez siempre he sido demasiado optimista y trato de sacar lo bueno de todas las situaciones.

Ivanka Trump la hemos colocado bajo el reflector simplemente porque es una de las mujeres del momento. Podríamos haber tomado a cualquier persona y ponernos a analizar un poco su vida y tratar de sacar algo bueno de ello.

¿Qué piensas de la vida de los millonarios, tienes alguna opinión positiva o negativa sobre ello? No dudes en comentar sobre el asunto.

Leave a Reply