Mensajes de amor a distancia cortos para bajar

El amor a distancia es difícil de llevar. Porque las personas queremos estar cerca de la gente que amamos. Somos seres físicos, nos gusta el contacto y la cercanía, de hecho podemos decir lo necesitamos.

Es por eso que cuando una persona amada se encuentra lejos de nosotros, puede llegar a ser muy doloroso. Esto se vuelve peor cuando esa persona está lejos por demasiado tiempo o forma permanente.

“con amor no importa la distancia”

Hay gente que se ha enamorado a distancia, un amor que ha crecido sin estar en el mismo espacio físico. Es es un amor tan válido como el que se crea en el patio de colegio o en el trabajo.

“Corazón formado por teléfonos”

Porque lo que se enamoran son las dos almas. Pero como decía, como personas necesitamos el contacto. Es por eso que se lucha por cortar esa distancia y poder estar juntos por fin.

Mientras eso ocurre, es bueno mandarse mensajes para alimentar el amor. Para poder decirse cuanto se quiere y también al mismo tiempo cuanto les gustaría poder estar a su lado.

“El verdadero amor a distancia”

¿Qué te parecieron estos mensajes, has vivido una historia de este tipo? Si es así, no dudes en enviar estas imágenes, seguramente le dejarás una sonrisa en el rostro a una persona.

Leave a Reply